- Con estética vintage, tecnología moderna y personalidad italiana, FILA presenta el nuevo clásico del streestyle.
Sin duda, su punta de lanza fueron las justas de tenis, ya que su alianza con la luminaria sueca Bjorn Borg, amo de la raqueta, hicieron que las personas sacaran la ropa deportiva, incluido el calzado, a otras escenas ajenas a las canchas.
Desde entonces, cada prenda que surge de FILA lleva un cúmulo de sellos, por supuesto la herencia italiana, la elegancia como parte de su ADN, pero también la versatilidad y la calidad para acompañar en todas las actividades a los amantes del streetstyle.
En el desarrollo de este legado histórico, en 1988 nació FILA TARGA, una silueta que reúne lo mejor de la estética atlética, pero cargada de lujo, elaborada con cuero genuino en Italia, y con un diseño depurado que evoca sofisticación, estilo y comodidad.

“El estilo se siente, pero la actitud se ve, por ello creemos que FILA TARGA es un sneaker que fusiona el espíritu retro, pero con un look contemporáneo que es capaz de satisfacer la comodidad que buscamos en el día o la noche, dentro de un outfit casual”, explica Rodolfo Martínez, marketing manager de la marca para México.
Ideal para actividades de bajo impacto en el gimnasio, o para moverse en la ciudad en las actividades normales, FILA TARGA responde a las tendencias urbanas con su autenticidad, funcionalidad y atemporalidad.
De la temática clásica del tenis conserva su parte superior en cuero blanco, con el logotipo de FILA en el lateral y la lengüeta. Tiene seis puntos de sujeción y está montado sobre una suela de goma flexible en la que se combina la herencia del azul marino y el rojo, icónicos de la marca. Su puntera es redondeada y el cuello de tobillo es acolchado para mayor comodidad.
FILA TARGA ya está disponible en las principales cadenas y tiendas departamentales del país, como Liverpool y El Palacio de Hierro, con un precio aproximado de $3,100 pesos.
