El festival de cine
Estrenos de Cine

El festival de cine "Nick JR" por fin llega a las pantallas de Latinoamérica

Genero

  • Animación Familiar

Reparto

  • Paw Patrol
  • Santiago de los mares.
  • Pistas de Blue.
  • Baby Shark

Formato disponible 2D

Gracias a Nickelodeon y BF distribution, se anuncia la llegada de episodios inéditos de nuestras caricaturas favoritas, pero esta vez en pantalla grande, será una experiencia exclusiva para el deleite de todos.

Los personajes más queridos de Nick Jr.  por primera vez serán transmitidos en pantalla grande, “Santiago de los mares", "Baby shark", "Pistas de blue" y "Paw Patrol" juntos, con episodios exclusivos divertidos e historias nuevas para contar y alimentar la imaginación de los más pequeños del hogar.

Cinépolis + qué cine, invita a los niños a jugar y a no despegarse de la pantalla grande durante este verano, y así divertirse y aprender cosas nuevas de la mano de sus personajes favoritos por medio del festival "Nick Jr", un contenido que incluye actividades lúdicas para hacer más interactiva la experiencia.

A partir de este 18 de agosto podrás encontrar está increíble experiencia, en las pantallas de Cinépolis, no olviden consultar su cartelera y no se pierdan está proyección, llena de sorpresas que realmente encantará a todos los niños.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *