¡A estrenar auto! Mercado Libre anuncia alianza con Creditas para obtener un crédito automotriz a la medida
Eventos

¡A estrenar auto! Mercado Libre anuncia alianza con Creditas para obtener un crédito automotriz a la medida

  • Los créditos van desde los 50 mil hasta los 500 mil pesos, con la personalización de cada financiamiento dependiendo del perfil y las necesidades de cada persona.

Mercado Libre, el sitio de comercio electrónico más importante de América Latina, y Creditas, una de las plataformas de soluciones financieras más prometedoras de Latinoamérica, anunciaron una alianza para que más usuarios del marketplace puedan comprar automóviles mediante un crédito. 

El acuerdo representa una oportunidad única para quienes buscan financiar la compra de su auto mediante un proceso digital, fácil, rápido y seguro. Los usuarios encontrarán en Creditas el aliado para obtener un préstamo de acuerdo a lo que necesiten financieramente. 

Con Creditas y a través de Mercado Libre, las personas podrán acceder a un crédito desde 50 mil hasta 500 mil pesos, enganche desde el 20%, tasas 100% personalizadas, pagos de hasta 60 meses y una amplia gama de posibilidades para encontrar el modelo indicado, ya que los modelos participantes van desde el año 2012 hasta los más nuevos del 2022.

Con este proyecto, Creditas busca ofrecer financiamiento a diversos perfiles crediticios y cuidar las finanzas de cada persona para que no terminen en sobreendeudamiento, lo que les permitirá adquirir uno de los miles de modelos disponibles dentro de Mercado Libre, donde los perfiles de los vendedores son verificados para realizar un proceso de compra- venta confiable. 

"La inclusión de Creditas a nuestras opciones de financiamiento será muy positiva en varios sentidos: seguimos incrementando la oferta para una mejor experiencia al usuario; llegamos al segmento de lotes de autos, al que no habíamos tenido alcance; y ampliamos nuestra propuesta de valor con financiamiento para vehículos hasta del año 2012", mencionó Jaime Ugalde, director de Motors en el marketplace de Mercado Libre. 

Obtener un crédito automotriz para un coche de agencias o lotes a través de Creditas es muy sencillo, solamente deben ingresar con su cuenta de Mercado Libre y elegir el auto ideal y dar clic al botón de “pedir crédito” en las publicaciones con la opción de Creditas para recibir una oferta personalizada y estar en contacto con el asesor. 

“Con esta alianza aumentamos el acceso de compra para los usuarios, así como más opciones de venta para los vendedores. Aprovechamos la tecnología para dar la mejor experiencia a los clientes mediante un proceso digital, rápido y seguro para comprar un coche a crédito. Los usuarios de Mercado Libre encontrarán en Creditas al aliado perfecto para conseguir un crédito automotriz a la medida de sus necesidades financieras”, comentó Gabriela Rolón, country manager de Creditas México.

Por si fuera poco, Creditas y Mercado Libre siguen trabajando para crear nuevos productos que resuelvan las necesidades de los usuarios en un futuro cercano.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *