Adrián Marcelo y
Eventos

Adrián Marcelo y "La Mole" presentarán su popular show en el Teatro Metropólitan

El humor desenfrenado de estos dos hermanitos llegará a la CDMX
HERMANOS DE LECHE
  • 28 DE OCTUBRE – TEATRO METROPÓLITAN
  • Venta General: 8 de marzo

La irreverencia y las opiniones rebuscadas de estos dos grandes del stand up no tiene comparación. Acompaña a Iván Fematt “La Mole” y Adrián Marcelo, en uno de los shows de comedia más esperados del momento. La cita será el próximo 28 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Hermanos de Leche es un podcast que ha tenido apertura en todas las redes sociales y, que se ha convertido en uno de los espacios más queridos por la comunidad que ama el stand up. Actualmente, los standuperos están comenzando una gira por Estados Unidos, que ha tenido una gran respuesta a tal grado de agotar varias presentaciones.

OCESAfact: Hermanos de Leche tiene videos que superan el millón de reproducciones; además, cuentan con más de 600 mil suscriptores en la misma plataforma.

Iván Fematt “La Mole” y Adrián Marcelo, son dos comediantes que ya llevan tiempo dentro del medio del espectáculo, participando en proyectos televisivos en su natal Nuevo León. Pero fue con Hermanos de Leche cuando comenzaron a atraer la atención del público, gracias al humor negro y casi peligroso que los caracteriza, pero que ha encantado a todos sus seguidores.

No te pierdas el show de Hermanos de Leche con dos de los comediantes más aclamados del momento. La cita será en el Teatro Metropólitan el próximo 28 de octubre. Una noche que te sacará risas y algo más. Los boletos estarán a la venta al público en general el 8 de marzo en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *