Boletos ya a la venta de “Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience II”
Eventos

Boletos ya a la venta de “Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience II”

El día de hoy a las 12pm comienza la venta de boletos para el concierto oficial de “Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience II” ;A Partir de hoy todas las zonas están liberadas para el público en general, desde acero hasta la divina, adicional de que se podrán comprar los boletos a 3 Meses sin Intereses del 31 de marzo al 2 de abril con tarjetas seleccionadas de Banorte y Santander.

Este gran evento se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en la Arena Ciudad de México, la cuál se transformará en el escenario que ningún fanático de los Caballeros del Zodiaco se puede perder, durante más de dos horas disfrutarán de un espectáculo sinfónico y visual que revivirá los mejores momentos de la exitosa franquicia que cumple 35 años.

“Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience II”  es la segunda parte del exitoso concierto de 2022 desarrollado para México en cooperación con los productores de la serie y Toei Animation para crear un evento único con músicos en escena que interpretarán en vivo temas icónicos junto a invitados especiales Irma Flores y Mauren Mendo así como presencia internacional de Yumi Matsuzawa y Nobuo Yamada.

El Boleto Marcado como “Divino” cuenta con un extra de meet and greet con los invitados antes mencionados; más adelante se revelará la litografía exclusiva para este gran evento la cual tiene al caballero de Géminis como representante.

Además del espectáculo “Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience II'' se contará con mercancía exclusiva del evento, experiencias y varias sorpresas para los asistentes.

*NOTA ADICIONAL: DURANTE EL 31 de MARZO AL 2 DE ABRIL 2023 HABRÁ PROMOCIÓN DE 3 MESES SIN INTERESES, EL CUAL CORRE A CARGO DE LOS CONVENIOS ENTRE EL DISTRIBUIDOR DE BOLETOS Y LOS BANCOS PARTICIPANTES , LA UNICA PROMOCION VIGENTE HASTA EL MOMENTO.*

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *