BP. Reebok & DC Warner te invitan a conocer su nueva colección inspirada en súper héroes y villanos
Eventos

BP. Reebok & DC Warner te invitan a conocer su nueva colección inspirada en súper héroes y villanos

  • Reebok y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products te invitan a conocer una colección super poderosa
  • Los nuevos diseños que surgieron de esta colaboración están inspirados en superhéroes y villanos

Reebok y Warner Bros tiene una gran noticia. La marca deportiva y Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) anunciaron una colección de ropa y calzado para toda la familia inspirada en personajes icónicos de DC. La línea es una combinación espectacular del producto más popular de Reebok y los legendarios superhéroes y supervillanos de DC.

Los fanáticos de DC están invitados a elegir su lado de la batalla entre el bien y el mal con una gama de calzado deportivo de alto rendimiento y estilo de vida. Los personajes que aparecen en toda la colección incluyen a Superman, Batman, Wonder Woman, Lex Luthor, The Joker y Harley Quinn. Además de inspirarse visualmente en estos personajes, cada pieza de calzado se fabrica utilizando materiales que son representativos de los supertrajes icónicos de cada personaje.

Los detalles adicionales sobre la inspiración de cada silueta de calzado incluyen:

  • HQ4588 - Royal Techque JOKER™ - Reebok y DC han unido fuerzas para crear este supercalzado. El Royal Techque T representa al célebre supervillano conocido como El Joker™. Los colores e iconos evocan al personaje, los gráficos del talón lucen la imagen de la carta del comodín y la famosa risa del Joker™ destaca en el forro del cuello.
  • HQ4589 - Fluffipuff BATMAN™ - Estos zapatos Fluffipuff representan a Batman y su Batsuit de alta tecnología. Los materiales de Kevlar, los componentes de armadura moldeados y los desgastes de batalla representan el equipo de lucha contra el crimen de Batman. Un logotipo reflectante se asemeja a la señal del murciélago en el oscuro cielo nocturno y guanteletes de encaje extraíbles para una máxima protección.
  • HQ4590 - Durable XT BATMAN™ Y ROBIN™ - Los zapatos Durable XT de estos niños presentan al dúo icónico, Batman™ y su compañero Robin™. Las rayas laterales y la señal del murciélago brillan en la oscuridad para la visión nocturna. Los colores y gráficos super poderosos representan a ambos personajes.
  • HQ4592 - CLASSIC LEATHER SUPERMAN™ - Esta Classic Leather para niños se inspira en Superman™ y su conocidísimo traje. Presenta materiales técnicos y colores increíbles. Cada plantilla incluye un dibujo de los personajes de Superboy™ y Supergirl™.

Junto con el calzado, hay una línea de ropa unisex que presenta una colección de camisetas gráficas y sudaderas con capucha. Cada pieza incorpora logotipos icónicos del mundo de DC y destaca el tema del bien contra el mal presente en toda la colección.

La colección DC x Reebok estará disponible en www.reebok.mx y en tiendas exclusivas a partir del 25 de enero.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *