Celebración y Programación de Batman Day
Eventos

Celebración y Programación de Batman Day

CELEBRA CON NOSOTROS EL #BATMANDAY

Uno de los eventos que año con año son esperados por millones de fans y lectores en todo el mundo, el Batman Day 2020 se encuentra a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de festejarlo que con eventos que ningún fan del Hombre Murciélago se debe perder.

DC Comics ha informado que el Batman Day 2020 se llevará a cabo este 19 de septiembre, donde todos los países se unirán para conmemorar a uno de los personajes más importantes de la industria del cómic.

Este año debido al covid-19 y para evitar que la gente salga y se enferme el encendido de la batiseñal que en 2019 fue en la Torre de Reforma, se realizara de manera virtual este 18 de septiembre a la media noche a través de la cuenta de @DCComis en Twitter y a partir de ese momento comenzara oficialmente el #BatmanDay2020.

Despues para continuar con la celebración, nuestros amigos de Emoción Deportiva prepararon una carrera virtual de 6 y 12 kilómetros, que se desarrolló desde el 13 de septiembre de 2020 y concluirá este próximo domingo 20 de septiembre de 2020. Asimismo, podrán seguir la carrera a través de Facebook, Twitter e Instagram con los hashtags #BatmanVirtualRace2020 #CorreConEmocion y #VirtualRaceSeriesED.

También les recordamos que hasta el 31 de octubre de 2020 tienen para probar el nuevo tema de Batman en Waze que, al lado del Acertijo.

Además de estas actividades también te recomendamos estar pendiente de las redes sociales para resolver misterios y hacer más divertido el día del murciélago (no es el de covid).

Y ya por último pero no menos importante es una transmisión de programación especial de Batman a través de los socios de televisión de Warner Bros., lo que se traduce en horas y horas de ver en acción al Caballero Oscuro.

Así que no esperes más y vete preparando para celebrara este batifantastico día y coméntanos que es lo que más te gusta del caballero de la noche.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *