Ceremonia de pesaje entre Canelo y John Ryder se celebrará en Teatro Degollado
Eventos

Ceremonia de pesaje entre Canelo y John Ryder se celebrará en Teatro Degollado

CANELO VS JOHN RYDER
CEREMONIA DE PESAJE
  • 5 DE MAYO – TEATRO DEGOLLADO
  • Boletos a la venta a través de Ticketmaster

Estamos a pocas semanas de que se lleve a cabo el histórico combate entre Saúl “Canelo” Álvarez contra John Ryder, un evento que conmemora los 200 años desde que Jalisco comenzó a escribir su historia. En esta ocasión tan especial, la Ceremonia de Pesaje se llevará a cabo el próximo 5 de mayo a partir de las 13:00 horas, en uno de los recintos más importantes y emblemáticos del Estado y de la ciudad de Guadalajara: el Teatro Degollado. Para esta ceremonia, contaremos con la visita de 800 niñas y niños deportistas jaliscienses quienes serán testigos de este importante evento. Y para el público en general, contaremos con pantallas gigantes que dan a la explanada del teatro donde podrán disfrutar de todo lo que sucede en vivo.

Para Saúl “Canelo” Álvarez es muy importante esta pelea ya que es la primera que realizará después de casi 12 años en su tierra natal, toda vez que ha estado peleando en los grandes rings de lugares tan importantes como Las Vegas, Nevada. Para esta contienda, nos da mucho gusto que, a través de la participación del Gobierno de Jalisco, se regalarán 8 mil entradas para aquellas personas de nuestro Estado, quienes no está a su alcance comprar un boleto, brindándoles así la oportunidad de estar ese día, en un espectáculo deportivo de talla internacional, apoyando al querido Canelo.

Los 8 mil accesos estarán dirigidos a estudiantes de escuelas públicas con los mejores promedios, para atletas del CODE, pueblos indígenas y a beneficiarios de distintos programas sociales del Gobierno de Jalisco. Las dinámicas para obtenerlos se llevarán a cabo del 10 al 14 de abril a través de las redes sociales del Gobierno del Estado. También puedes consultar todos los detalles en https://peleacanelo.jalisco.gob.mx/.

Este evento continúa en la línea del compromiso asumido por el Gobernador, Enrique Alfaro, para la democratización del programa de actividades rumbo a los 200 años de Jalisco y, así dedicar un legado de grandeza, tenacidad y reconocimiento al talento de nuestro Estado. Adquiere tus boletos a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *