Crunchyroll traerá una invasión de anime a CCXP México
Eventos

Crunchyroll traerá una invasión de anime a CCXP México

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5 de mayo.

¡Alerta de anime! Crunchyroll, la mejor experiencia de anime del mundo, y CCXP MX, la primera edición mexicana del festival de cultura pop más grande de América Latina, se complacen en compartir que habrá una gran cantidad de anime en el esperado evento que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Como orgulloso socio principal de CCXP MX 2024, Crunchyroll hará todo lo necesario para traer increíbles experiencias de anime que deleitarán a los súper fanáticos, fanáticos casuales y futuros fanáticos por igual.

Los asistentes podrán visitar el stand de Crunchyroll lleno de activaciones inmersivas que los transportarán a otros mundos, experimentar emocionantes paneles de anime, ver invitados especiales, escuchar importantes anuncios de anime, ¡y mucho más!

Crunchyroll traerá al evento algunos de los animes más populares, como Kaiju No. 8, I Was Reincarnated as the 7th Prince so I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability, ¡y muchos más!

Mantente atento para más anuncios y sorpresas, además de la agenda completa de actividades de Crunchyroll para CCXP MX 2024.

Anota las fechas en tu calendario, compra ya tus boletos y ¡no te pierdas todas las actividades de Crunchyroll en CCXP MX!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *