EL GRAN SILENCIO OFRECERÁ UN CONCIERTO GRATUITO PARA EL CIERRE DEL CORONA FIFA FAN FESTIVAL ⚽
Eventos

EL GRAN SILENCIO OFRECERÁ UN CONCIERTO GRATUITO PARA EL CIERRE DEL CORONA FIFA FAN FESTIVAL ⚽

  • La banda originaria de Monterrey se presentará en el Monumento a la Revolución para interpretar sus éxitos totalmente gratis.
  • La gran final del Mundial de Catar 2022 podrá verse en la pantalla colocada en la explanada de la Plaza de la República.

El Corona FIFA Fan Festival continúa de forma exitosa con sus actividades gratuitas y abiertas a todo el público. Desde el pasado 20 de noviembre, miles de aficionados del balompié se han dado cita en el Monumento a la Revolución para ver cada partido de la justa mundialista, disfrutar de conciertos de distintos géneros musicales, participar en torneos de dominadas, jugar futbolito y armar las retas en las canchitas de fútbol, ganándose diversos premios.

El próximo domingo 18 de diciembre, después de ver en vivo la final del Mundial de Catar 2022 en la pantalla ubicada en la Plaza de la República, en punto de las 13:00 hrs, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar una presentación especial en vivo de El Gran Silencio, agrupación mexicana que hará bailar al público al ritmo de temas conocidos como “Círculo de amor”, “Chúntaros Style”, “Dormir soñando”, “Tonta canción” y “Déjenme si estoy llorando”, entre muchos otros más.

Con 30 años de carrera musical, El Gran Silencio se mantiene vigente con su peculiar mezcla de ska, rock, reggae, hip hop, cumbia, vallenato y norteño, ritmos que le otorgan un sonido único a la agrupación que cuenta con una base sólida de fans de diversas generaciones, quienes se reunirán en el Monumento a la Revolución para escuchar a la banda regiomontana en lo que será una gran fiesta para cerrar con broche de oro este evento que fue organizado gracias a la colaboración entre la FIFA, Corona y Grupo Expansión.

Para ver la final del Mundial de Catar 2022 y el concierto de El Gran Silencio en el Monumento a la Revolución, sólo hay que registrarse de manera gratuita en: https://fifafanfestivalmx.com/.

El Corona FIFA Fan Festival no sería posible sin el apoyo y compromiso de Grupo Expansión, Corona, adidas, Coca Cola, Hisense, KIA y Sabritas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *