El Terror llega en Octubre a La Mole Convention Horror Edition 2022
Eventos

El Terror llega en Octubre a La Mole Convention Horror Edition 2022

  • Charlas, talleres, firmas de autógrafos, conferencias y concursos de maquillaje serán parte de las actividades presentadas.

Las historias y los sueños más terroríficos se harán realidad en el encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica, La Mole quien presenta su primera edición “Horror Edition Octubre” evento que reunirá a diversas personalidades nacionales e internacionales en torno al género del horror, terror y misterio los días 29 y 30 del mismo mes en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Esta como todas las ediciones de La Mole, son para el público en general que no tenga miedo a sus peores pesadillas y en donde promete ser la convención de terror más importante y escalofriante de este 2022.

En el evento se llevarán a cabo charlas, talleres, firmas de autógrafos, fotos, conferencias, y concursos de maquillaje que serán parte de las actividades presentadas en estos dos días dedicados al horror.

Entre los artistas invitados, está el actor Danny Trejo, uno de los grandes íconos del cine de acción en Hollywood, quien se unirá a varias figuras más del cine de terror que estarán presentes en esta edición del terror. Es importante mencionar que durante estas actividades estarán segmentadas en las ya tradicionales secciones del evento, como Artists´Alley, Cosplay Alley, y Media Alley.

Otro de los invitados especiales es Rulo Valdés, quien ha trabajado para DC Comics en la antología Batman: The World representando a México junto con el escritor Alberto Chimal, además de haber dibujado para Marvel Comics en títulos como Xtreme X-Men y The Amazing Spider-Man.

Para los seguidores de La Mole, saben que no pueden perderse la experiencia de disfrutar dos concursos de cosplay, talleres de dibujo, maquillaje y efectos especiales, así como charlas con expertos en temáticas de horror, eventos que los dejará impactados.

  • ¿Cuánto Cuesta?

Comprando la entrada con anticipación el precio es de 400 pesos y en taquilla es de $480, mientras que la entrada para los menores de 12 años de edad, será de 150 pesos, con tickets disponibles en boletia.com; niños menores de 1 metro de estatura no pagan entrada, pero deberán estar acompañados de un adulto con boleto pagado.

La Mole Horror Edition se apegará a las normas sanitarias propuestas por el Gobierno de la Ciudad de México y la OMS, los asistentes deberán seguir el reglamento.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *