FEDE Y SUS VECINOS ¡LLEGAN HASTA EL CENTRO CULTURAL TEATRO 1!
Eventos

FEDE Y SUS VECINOS ¡LLEGAN HASTA EL CENTRO CULTURAL TEATRO 1!

Esta vez Gou producciones y los Rules nos traen un nuevo show que prometen ser increíble, después del éxito que tuvo "Charly and the factory chocolate" que fue su anterior proyecto en conjunto, cabe mencionar que los Rules están incursionando en el mundo de la producción y la están rompiendo!.

Alejandro Gou, recalca que muchísimas personas del medio lo han intentado contactar para poder realizar un evento de esta magnitud, un ejemplo fue con Los Polinesios y su gira por latinoamérica que han tenido ventas muy buenas.

Esta vez confió en la decisión de los Rules para traer a la Veci-banda al escenario, por que ellos cumplen con muchas características para hacer un show exitoso!.

Federico Augusto Vigevani de Arce mejor conocido como Fede Vigevani, con tan solo 27 años a logrado posicionarse en el top 5 de los Youtubers más importantes de Latinoamérica con más de 4,555,947,460 visitas en tan solo en su canal principal.

Ahora nos traen Fede y sus vecinos (Carlitos, Guarura y Yankee) llegan al centro cultural teatro 1 con 4 funciones, donde la duración de cada función es de hora y media y donde tu podrás ser uno más de la veci-banda realizando diferentes dinámicas arriba del escenario y llevarte muchísimos premios.

Igualmente escucharemos los éxitos de la veci-banda como "No somos lobos" o "Vecinos de verdad" donde cantaran y realizaran coreografías a cargo de Jorge Anzaldo y Carlos García, música original del gran compositor Alex Hoyer.

Fede Vigevani comenta que es un sueño hecho realidad junto a sus vecinos , ya que esta banda fue gracias a la pandemia, que no se dejen influir por malos comentarios y que no se encasillen que un creador de contenido no puede realizar cosas grandes y más fuera de Youtube, ya que este es un gran ejemplo de lo que puede hacer un creador de contenido.

De parte de los vecinos, resaltan el agradecimiento que le tiene a Fede por que sin su apoyo no podrían estar ahorita cumpliendo muchos sueños que tienen y a sus padres por confiar en Fede y en ellos.

Este 13 y 14 de agosto nos esperan grandes sorpresas y un show que solamente GOU PRODUCCIONES sabe entregar un nivel de calidad impresionante.

FECHAS

  • 13 AGOSTO  ( 4:00 PM Y 7:00 PM)
  • 14 AGOSTO ( 1:00 PM Y 4:00 PM )

PRECIOS

  • VIP ORO: 1,680 pesos
  • VIP: 1,560 pesos
  • Orquesta: 1,320 pesos
  • Preferente 1: 1,062 pesos
  • Preferente 2: 928 pesos
  • Mezzanine 1: 812 pesos
  • Mezzanine 2:  684 pesos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *