Invitados confirmados a La Mole Horror Edition 2022
Eventos

Invitados confirmados a La Mole Horror Edition 2022

Todos sabemos que La Mole es una convención en la que se reúnen representantes de la cultura pop, cómics, fantasía y más. Se realiza cada año y suele contar con invitados nacionales e internacionales.

La edición de 2022 se realizó en marzo. Sin embargo, para el mes favorito de los amantes del terror, La Mole Convention Horror Edition estará de puertas abiertas y será una oda a éste

Esto fue anunciado por el mismo encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica, y será un evento que reunirá a diversas personalidades nacionales e internacionales en torno al género del horror, terror y misterio.

El evento se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la CDMX los próximos 29 y 30 de octubre.

Como en cada evento de La Mole Convention, las actividades son para todo el público y promete ser la convención de género más importante del año en México.

Charlas, talleres, firmas, fotos, conferencias, y concursos serán parte de las actividades que se presentarán en estos dos días dedicados al horror. Estas actividades estarán segmentadas en las ya tradicionales secciones del evento, como Artists´Alley, Cosplay Alley, y Media Alley.

Algunos de los talentos ya confirmados para La Mole Horror Edition, son el actor Danny Trejo, que brincó a la fama en 1996 con su participación en el filme Del Crepúsculo al Amanecer (From Dusk Till Dawn, 1996), con Salma Hayek, y posteriormente interpretando a su personaje más icónico, Machete, bajo la dirección del cineasta Robert Rodríguez.

A Trejo se unirán varias figuras más del cine de terror, próximas a revelarse, señaló Ignacio Septién, fundador y director del evento.

Los amantes del cómic de tintes sobrenaturales disfrutarán de la visita del escritor y dibujante James O´Barr, creador del cómic El Cuervo (The Crow), que derivó en la exitosa película de culto homónima, protagonizada por Brandon Lee; así como de la ilustradora de arte fantástico Chiara Bautista.

Los seguidores del mundo del cosplay podrán encontrarse con exponentes como el canadiense Michael Hamm y las estadounidenses HendoArt y Danielle DeNicola, así como a las y los mejores cosplayers mexicanos.

Pero no todo girará en torno al horror en este encuentro para toda la familia, por lo que los amantes del doblaje también podrán disfrutar de la visita de los actores de doblaje Humberto Vélez, Claudia Motta, Rosy Aguirre y Nancy MacKenzie, voces de Homero, Bart, Lisa y Marge Simpson, respectivamente, quienes tendrán una participación exclusiva el domingo 30 de octubre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *