Javier Ibarreche presentará su show de Stand Up en el Teatro Metropólitan
Eventos

Javier Ibarreche presentará su show de Stand Up en el Teatro Metropólitan

El Tiktoker de los ¡SPOILERS! llega al CDMX para presentar su show de stand up Literal

  • 29 DE JUNIO – TEATRO METROPÓLITAN
  • Preventa Citibanamex: 24 de abril

El Tiktoker que más amamos, Javier Ibarreche, llega a la Ciudad de México para presentar su show Literal, una faceta que nos encanta del comediante, además de sus reseñas de películas y series. La cita será en el bellísimo Teatro Metropólitan el próximo 29 de junio.

En este show de Stand Up llamado LITERAL, Javier Ibarreche habla sobre sus años como maestro de secundaria, la vez que fue brutalmente humillado en un torneo de ajedrez, y por supuesto, sobre películas. Esto no es una hora de recomendaciones de qué ver en el cine, no es un video de Tiktok, si deslizan el dedo hacia arriba no va a salirles un video del QUE CHILLE… Pero sí es un buen pretexto para burlarnos de todo aquello que el mundo del cine nos dio para burlarnos.

¿Qué es realmente una sala 4DX? ¿Qué personajes del cine han sido tratados injustamente por la historia? ¿Y por qué alguien en su sano juicio vería una película en la que muere un perro? El maestro de español que terminó en los Oscares habla sobre su vida, esa que pasa la mayor parte pegado a una pantalla, y aguas con sentarse en las primeras filas porque les va a tocar entrevista. Esto último no es pregunta.

OCESAfact: El 5/04/21, Ibarreche publicó su primer video en TikTok que cambió su vida, 542.1M fue la misma cifra de “Me gustan” cuando alcanzó los 10.0M seguidores.

Javier Ibarreche es un creador de contenido que, antes de tener fama, se desempeñaba como profesor de español y teatro en una secundaria. En poco tiempo logró popularidad debido a sus reseñas atinadas y con mucho humor de series y películas. Actualmente ha participado en grandes eventos, además de cubrir la última ceremonia de los Premios Oscar para una televisora.

¡SPOILERS! Aquí no te vamos a spoilear nada, pero te recomendamos que te lances el próximo 29 de junio al Teatro Metropólitan para ver Literal, el show de stand up de Javier Ibarreche. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 24 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *