JURASSIC WORLD ESTÁ POR LLEGAR A MÉXICO
Eventos

JURASSIC WORLD ESTÁ POR LLEGAR A MÉXICO

  • GRAN VENTA HSBC: 14 Y 15 DE MARZO
  • UNA EMOCIONANTE E INIGUALABLE EXPERIENCIA EN VIVO

Jurassic World Live Tour, una emocionante e impredecible experiencia en vivo de entretenimiento familiar que trae la maravilla y las emociones de Jurassic World a todas las generaciones de fanáticos, llega al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México por tiempo limitado del 1° al 12 de mayo.

Con una calidad de producción inigualable, Jurassic World cobra vida frente a una escenografía compuesta de paisajes cautivadores, donde los dinosaurios de la icónica franquicia toman el escenario, incluidos los favoritos de los fans: Velociraptor Blue y una Tyrannosaurus rex de más de 12 metros de longitud. La producción presenta más de 24 dinosaurios similares a los de las películas, en tamaño real, ferocidad y velocidad, operados por animatronicos y artistas.

La inconfundible banda sonora de Jurassic World, combinada con proyecciones y elementos escénicos, transformarán el Palacio de los Deportes en las densas selvas de la Isla Nublar, donde Giroesferas reales ruedan por el valle y un equipo de científicos trabajan para desentrañar un malévolo plan y salvar a un nuevo dinosaurio de un destino terrible. Con acrobacias alucinantes y una historia original y auténtica, este espectáculo está garantizado para crear recuerdos que durarán otros 65 millones de años.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 14 y 15 de marzo, mientras que la venta general iniciará el 16 de marzo, en las taquillas del inmueble y en línea a través de www.ticketmaster.com.mx.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *