¡La gran final está aquí! Descubre quien será el campeón en la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE
Eventos

¡La gran final está aquí! Descubre quien será el campeón en la pantalla grande de Cinépolis +QUE CINE

  • Este domingo 18 de diciembre ven a Cinépolis a disfrutar de la gran final del mundial Catar 2022 y vive el último partido en el mejor formato.

La gran final de Catar 2022 está más cerca que nunca y podrás disfrutarla gracias a +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, en alianza con Televisa UnivisIón. En el partido decisivo se vivirá un encuentro entre las mejores selecciones del mundo, Argentina vs. Francia.

El domingo 18 a las 9 a.m., Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, buscará ganar su primer mundial contra el campeón de Rusia 2018, la poderosa y dinámica Francia de Mbappé.

Después de derrotar en las semifinales a un rival tan complicado como Croacia, Argentina se perfila para ganar el tercer mundial en su historia, mientras que Francia busca repetir la hazaña de la mítica Brasil de Pelé, siendo la segunda selección en ganar 2 mundiales de forma consecutiva.

Podrás disfrutar de este espectacular partido tanto en sala tradicional como VIP. ¿Quién se llevará la gloria?

Pantalla gigante, proyector láser y sonido como ningún otro, solo en Cinépolis. No te pierdas de la conclusión del evento deportivo más importante del año.

Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *