Eventos

"LA MOLE" CAMBIA DE FECHAS POR COVID

En el marco de las medidas y protocolos sanitarios derivados de la pandemia internacional de Coronavirus o SARS CoV-2, la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, La Mole Convention, anuncia la reprogramación de su edición de 25 aniversario (originalmente planeada del 26 al 28 de marzo) para los próximos 1314 y 15 de agosto de 2021, en el Centro de Convenciones Citibanamex de la Ciudad de México. Estas nuevas fechas han sido elegidas con el único objetivo de garantizar la mejor experiencia para el público, expositores e invitados. La Mole Convention reafirma su compromiso como una empresa socialmente responsable y se alinea en el cumplimiento de las normas y medidas sanitarias expedidas por las autoridades.

Elías Ortiz, director general de La Mole Convention, subrayó que los boletos adquiridos en preventa por medio de la plataforma Boletia.com serán válidos para las nuevas fechas. Añadió que este cambio permitirá contar con mejores medidas de seguridad para todos, mayor número de invitados internacionales y la participación de marcas de prestigio. Como un extra, y para brindar al público una experiencia aún más atractiva, La Mole unirá fuerzas con su convención hermana, Unboxing Toy Convention, por lo que los asistentes disfrutarán de los mejores contenidos de ambos eventos.

La Mole Convention agradece el apoyo y confianza de su público en este momento crucial para la industria del entretenimiento y ofrece una disculpa por las molestias que este cambio de fechas pueda ocasionar, señaló a su vez Ignacio Septién, fundador del evento y dueño de Es Hora de Golpear S.A. de C.V., productora de La Mole.

Más información sobre próximos invitados y actividades en www.lamole.com.mx

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *