La nueva NFL Big Angus Burger llega a Carl's Jr.
Eventos

La nueva NFL Big Angus Burger llega a Carl's Jr.

CARL’S JR. LANZA HAMBURGUESA OFICIAL DE LA NFL: CONOCE LA NUEVA NFL BIG ANGUS BURGER 

¡Con doble carne 100% black angus y una salsa especial!

La temporada 2021-2022 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) nos ha traído grandes emociones y jugadas que han preparado el terreno para el Super Bowl LVI; por eso Carl’s Jr. ha lanzado la NFL Big Angus Burger, una deliciosa hamburguesa que es la perfecta compañía para ver la última fase del campeonato.

La NFL Big Angus Burger tiene doble carne 100% Black Angus, dos rebanadas de queso americano y una salsa especial, que le dará un delicioso toque de sabor para que los aficionados puedan disfrutarla en cada uno de los encuentros y por supuesto del Super Bowl LVI. Esta burger de edición especial y limitada estará disponible a partir de hoy y hasta el próximo 13 de febrero, en las más de 300 sucursales de Car’ls Jr. en México.

Además, esta nueva burger oficial de la NFL viene acompañada de la Carl’s Jr. Super Bowl LVI Experience, donde se podrá participar para ganar una súper experiencia. Sólo tienen que registrar sus consumos para que una afortunada o afortunado se lleve el gran premio para disfrutarlo con su familia y amigos, que incluye: una pantalla, una barra de sonido y diez combos de la NFL Big Angus Burger con papas y refresco para ver el Super Bowl LVI, a realizarse el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Sólo tienen que registrar sus tickets en carlsjrburgeroficialdelanfl.mx y entre más tickets registren, más posibilidades tendrán de ganar.

Carl’s Jr. reitera su compromiso con la salud y bienestar de todos sus invitados y colaboradores, por lo que continúa implementando todas las medidas y protocolos de higiene y limpieza, más allá de los estándares establecidos por las autoridades sanitarias en todas sus sucursales alrededor del país.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *