¡Los FantastiCombos de Carl's Jr. están de regreso!
Eventos

¡Los FantastiCombos de Carl's Jr. están de regreso!

¡REGRESAN LOS FANTASTICOMBOS DE CARL’S JR. FAMOUS STAR CON QUESO Y JALAPEÑO BURGER!

¡Puedes disfrutarlos por tan solo $95 pesos!

Para empezar el año lleno de gran sabor, regresan a Carl’s Jr. los FantastiCombos, una promoción en la cual puedes elegir una Famous Star con queso o una Jalapeño Burger, que incluyen papas y refrescos chicos a tan sólo $95 pesos cada uno.  

La Famous Star con queso, cuenta con una jugosa carne de res,  queso americano derretido, vegetales y una deliciosa salsa especial que la hace la hamburguesa preferida de los consumidores de la marca.  Por su parte, la Jalapeño Burger, tiene también jugosa carne de res, chiles jalapeños, queso pepper jack, vegetales frescos y una salsa santa Fe. 

Los FantastiCombos puedes encontrarlos del 3 de enero al 31 de marzo de 2022, solo de lunes a viernes. ¡Fantásticos por su sabor!

Carl’s Jr. continúa tomando las medidas de higiene y prevención necesarias para asegurar la tranquilidad de todos sus Invitados y colaboradores. De igual manera, cuenta con los servicios de entrega a domicilio a través de aplicaciones aliadas, curb-side pick up y Ordena y Recoge a través de WhatsApp en sucursales participantes.

 

#BurgerOficialDeLaNFL

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *