Los mejores eventos al 2x1con Citibanamex
Eventos

Los mejores eventos al 2x1con Citibanamex

¡COMPRA 2 BOLETOS A PRECIO DE 1!

  • EDC, Vive Latino, Grupo Firme, Remind GNP, Ha*Ash, María José, Axe Ceremonia y más
  • Con Citibanamex, celebra San Valentín con un 2x1 en cualquiera de los eventos participantes
  • Promoción vigente del 13 al 15 de febrero de 2023 por medio de Ticketmaster y Eticket

El Día del Amor y la Amistad se acerca... ¿y no sabes qué regalar? ¡Obsequia las mejores experiencias! Este mes Citibanamex te flechará con una promoción muy especial: en la compra de un boleto para alguno de los eventos participantes operados por OCESA… ¡te llevarás el segundo gratis*!

Así como lo lees… 2 boletos a precio de 1 para experiencias inolvidables de Grupo Firme, Remind GNP, The World Is A Vampire, Molotov, Midnight Generation, Danna Paola, Ha*Ash, María José, Manuel Carrasco, Sofi Tukker, EDC, Vive Latino, Axe Ceremonia y muchas más.

No pierdas la oportunidad de asistir a las mejores experiencias con esta increíble promoción. Consulta todos los eventos y zonas participantes en: https://guias.ticketmaster.com.mx/2x1-citibanamex/.

*TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Promoción exclusiva para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex. No aplica corporativas.

Vigencia de la promoción: De las 09:00 horas del 13 de febrero 2023 a las 23:59 del 15 de febrero del 2023.

Meses sin intereses exclusivos para Tarjetas de Crédito Citibanamex en compras a través de www.ticketmaster.com.mx en eventos operados por OCESA. Monto mínimo de compra para 3 meses: $1,500 pesos, para 6 meses: $2,000 pesos.

Compra mínima: 2 boletos, máxima: 8 boletos. Horario de compra: e 9 AM del 13 de febrero a 23:59 del 15 de febrero.

Descuento del 50% directo. Aplica únicamente en compras en línea, en eventos y secciones participantes de la promoción.

Para mayor información o aclaración sobre la promoción contacta a Ticketmaster por correo electrónico: contactanos@ticketmaster.com.mx; en Twitter @ServicioTM; en Facebook @TicketmasterMexico con horario de lunes a sábado de las 09:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 19:00 horas, hora del centro de México.

Consulta más eventos participantes, restricciones y condiciones en https://guias.ticketmaster.com.mx/2x1-citibanamex/.

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex.

Las Cuentas de Depósito e Inversiones Citibanamex son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por persona y por banco www.gob.mx/ipab

Consulta requisitos de contratación y comisiones de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com

Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 80.6% Sin IVA. Informativo. Calculado el 22 de noviembre del 2022 y vigente al 22 de mayo de 2023. Tasa de interés promedio ponderada anual 57.21%. Tasa variable. Comisión anual $1,187 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0.0% para meses sin intereses.

La seguridad de las páginas citadas, el contenido, cambio o cancelación del evento, la calidad, disponibilidad y precios de los productos y servicios ofrecidos es responsabilidad de sus respectivos titulares y /o proveedores.

Para conocer la cartelera completa de eventos Citibanamex consulta: https://www.banamex.com/eventos/. Para conocer la cartelera de eventos OCESA consulta: www.ocesa.com.mx o síguenos en Twitter, Facebook e Instagram.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *