MLB World Tour: Mexico City Series
Eventos

MLB World Tour: Mexico City Series

¡EL 15 DE NOVIEMBRE INICIA LA VENTA DE BOLETOS A TRAVÉS DE TICKETMASTER!

  • 29 y 30 de abril – Estadio Alfredo Harp Helú

Por primera vez MLB tendrá juegos de temporada regular en la Ciudad de México

A partir del martes 15 de noviembre los aficionados podrán comprar sus boletos para MLB World Tour Mexico City Series, que disputarán los San Francisco Giants y los San Diego Padres el próximo 29 y 30 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México. La venta será a través de la Red Ticketmaster.

Fue en el pasado mes de agosto, cuando Major League Baseball (MLB) y Major League Baseball Players Association (MLBPA) anunciaron el regreso de las Grandes Ligas a México, con una serie de dos juegos entre los Giants y los Padres.

Esta será la primera vez que MLB dispute juegos de temporada regular en la Ciudad de México, después de realizar cinco series en Monterrey, la última de ellas en mayo de 2019.

Los Padres serán el equipo local, en lo que será su cuarta visita de temporada regular a nuestro país. Mientras que esta será la primera ocasión que los Giants participen en una serie internacional.

Los aficionados mexicanos podrán disfrutar de dos grandes equipos y jugadores. Apenas en la temporada 2021, los Giants tuvieron la mejor marca de la Liga Nacional, mientras que los Padres disputaron este año la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, por lo que se esperan grandes juegos entre estos rivales divisionales.

Para más información, por favor visita www.mlb.com/mexicoseries y sigue a @MLBMexico en Facebook, Twitter e Instagram para mantenerte al tanto de las últimas noticias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *