Eventos

"Pegasus Fantasy - A Symphonic Experience II" // Conferencia de Prensa

  • Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience II  llegará a la Arena CDMX el 23 de Septiembre de 2023 , los boletos estarán a la venta a partir del 31 de Marzo 
  • Se contará con las voces de Irma Flores, Mauren Mendo así como invitados especiales internacionales de la talla de Yumi Matsuzawa y Nobuo Yamada

¡El cosmos brillará como nunca antes! “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience II” El concierto sinfónico oficial de la legendaria serie de Anime regresa con invitados internacionales. 

¡Nos complace poder anunciar más detalles de la segunda parte del concierto oficial de “Los Caballeros del Zodiaco”, “Saint Seiya Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience Parte II” en México. Después del gran éxito de la primera parte de Pegasus Fantasy, el próximo 23 de septiembre en la Arena Ciudad de México volverá a brillar el cosmos como nunca antes. 

“Los Caballeros del Zodiaco”, “Saint Seiya” “Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience Parte II” es un proyecto desarrollado por Distribuidora Animéxico, Love Japan Entertainment y Artworks Entertainment bajo el sello de Anime Music Lab para México. En cooperación con los productores de la serie y Toei Animation para crear un evento único e inédito con más de 80 músicos en escena que interpretarán en vivo más de 40 temas icónicos, además en esta segunda parte tenemos la increíble participación de los cantantes japoneses: Yumi Matsuzawa y Nobuo Yamada, así como los cantantes mexicanos: Irma Flores y Mauren Mendo. 

  • Tipos de Boletos:

Al igual que en la primera parte ofreceremos distintos tipos de boletos, los cuáles van en un rango desde los $650 mxn hasta los $4,500 mxn (Más cargos de la boletera). Las zonas del concierto de este año estarán divididas de la siguiente manera: Soldado, Bronce, Plata, Dorada y Divina. Las zonas Dorada y Divina incluirán una litografía edición limitada creada exclusivamente para el evento por la legendaria diseñadora de personajes de la serie, Michi Himeno así como mercancía exclusiva. El boleto de la Zona Divina está limitado a 200 personas e incluye Meet and Greet con nuestros invitados especiales: Yumi Matsuzawa y Nobuo Yamada, fotografía con ellos y un póster autografiado del concierto.

Los boletos de todas las zonas estarán disponibles a partir del 31 de Marzo en taquillas y a través de la plataforma de Súperboletos (Web y puntos de venta).

Arrancaremos la preventa con una promoción especial de 3 meses sin intereses válida del 31 de Marzo al 2 de Abril con las tarjetas participantes.

  • Acerca de nuestros invitados: 

Yumi Matsuzawa: Intérprete oficial en Japón de los openings y endings de la saga de Hades en su parte de Santuario (Chikyuugi, Kimi to Onaji Aozora) y Hades Capítulo Infierno (My Dear). Es parte del Animax Anison Prix dónde pertenece al panel de jurado junto con artistas como Ichiro Mizuki y Mitsuko Horie. 

Nobuo Yamada: Conocido en el mundo artístico como NoB es el autor e intérprete oficial en Japón de los icónicos temas “Pegasus Fantasy” y “Blue Forever” Con una larga carrera en el mundo del Anime NoB es un ícono de la industria en su país. 

Irma Flores Soprano: Licenciada en Canto egresada del Conservatorio Nacional de Música de México. Actualmente forma parte del elenco de Aladdín el musical de Disney en México como la Princesa Jasmín en Ocesa teatro y fue la Soprano oficial en el concierto "Pegasus Fantasy A Symphonic Experience - Parte I" 

Mauren Mendo: Intérprete oficial de los openings y endings de la serie de Anime en su versión para la Televisión Latinoamericana: “SAINT SEIYA” (Caballeros del Zodiaco) 

Acerca de la Orquesta: La Orquesta Sincrophonía regresa para ofrecer un espectáculo orquestal con su amplia experiencia dando vida a producciones cinematográficas, videoclips, teatro y ballet entre otros géneros, así cómo espectáculos temáticos sobre algún tema en particular como pueden ser videojuegos o bandas del salón de la fama del rock and roll. 

Fundada en el 2018 por un equipo especializado en la producción de conciertos cinematográficos, teatrales y musicales con orquesta en vivo. En sus presentaciones ha deleitado al público con sus emotivas interpretaciones en sincronía con películas cómo Pixar en Concierto (2018), El Rey León (2019) Y por supuesto, Pegasus Fantasy A Symphonic Experience parte I.

Acerca del Director Rodrigo Cadet: 

El talentoso compositor y director egresado de la Escuela Superior de Música, Rodrigo Cadet, regresa para la Parte 2. Su versatilidad le ha permitido abarcar distintos géneros musicales pasando por el pop, el rock y el jazz. Ha trabajado junto a grandes artistas mediáticos de la talla de Gloria Trevi y André Rieu. El maestro Cadet tiene una amplia experiencia dirigiendo grandes producciones que lo han llevado a tener numerosos conciertos en el Auditorio Nacional con espectáculos como Pixar en concierto y El Rey León en concierto. 

Como director invitado ha tenido presencia en la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional, la Orquesta Filarmónica de Sonora, la Orquesta de Cámara de Bellas Artes (OCBA) entre otras. 

Próximamente anunciaremos más invitados y más detalles del evento. Y tú ¿has sentido el poder del cosmos?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *