Eventos

"Vive mi selección" Un evento, mágico, lleno de diversión...

 Desde el pasado 8 de Junio, del año en curso, se presenta en el pabellón "este" del Palacio de los Deportes el evento "Vive mi selección", que reúne la pasión que tienen los aficionados a éste magnífico deporte y el legado de la selección Mexicana.

Éste evento realizado por el estudio mexicano "Cocolab" cuenta con más de 2000 metros de actividades tecnológicas interactivas distribuidas en dos salones.
El primero de ellos está controlado por 18 computadoras y 58 proyectores de gran formato, con un sonido ambiente especializado e iluminación en sintonía, que te llevan a recrear los momentos icónicos del fútbol mexicano, desde su primera aparición en el mundial de Uruguay en 1930, pasando por los mejores goles y atajadas, y los momentos historicos tales cómo la medalla de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012, la "Cuauhteminha", el "No era penal" de 2014 y muchos otros.
La sala interactiva cuenta con diversas actividades sumamente divertidas, entre las cuáles podemos encontrar el clásico "Futbolito", las "Cascaritas" en una cancha de fútbol rápido, balones en el aire, para practicar saltos y  el juego "Corre contra Chucky" que ha causado gran sensación, en el cuál tres personas se posicionan en una "pista de carreras artificial", al terminar la carrera, se Miden  los tiempos realizados por los participantes y puedes notar si lograste superar el tiempo del jugador del "Napoli".
El lugar cuenta también con una barra de bebidas, alimentos y una tienda con artículos oficiales de la selección Mexicana, además de diferentes e innovadores escenarios para tomar increíbles fotografías.
Sin duda una experiencia única que despierta la emoción de la mágica fiesta del fútbol, con funciones de martes a domingo, en horarios que van entre las 12:30 y las 20:30 horas.
¡No te lo pierdas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *