Cinépolis es reconocido como Líder del sector Ocio y Entretenimiento y Ganador top 5 del Ranking en la 10a edición de Merco Responsabilidad ESG.
Notas de Cine

Cinépolis es reconocido como Líder del sector Ocio y Entretenimiento y Ganador top 5 del Ranking en la 10a edición de Merco Responsabilidad ESG.

Cinépolis fue reconocido como Líder en el sector Ocio y Entretenimiento por octavo año consecutivo y Ganador top 5 del Ranking que premia a las empresas más responsables con los trabajadores, clientes y sociedad otorgado durante la 10a edición de Merco Responsabilidad ESG, monitor empresarial que mide la reputación corporativa.  

La 10a edición del ranking Merco Responsabilidad ESG México, nace tras un análisis de 4,822 encuestas, 5 evaluaciones y 15 fuentes de información, todo esto con el objetivo de medir el desempeño medioambiental (E), el impacto a la sociedad (S) y el nivel ético y de gobierno corporativo (G).  

Adicional a los premios obtenidos, Cinépolis logró un crecimiento de dos posiciones en el transcurso de un año, logrando el 11° lugar dentro del ranking de las empresas más responsables de México 2022 a comparación de los resultados obtenidos en 2021 (13° lugar). 

“Nos da mucho gusto que en el monitoreo empresarial en temas de responsabilidad social y ahora ESG, que Merco ha realizado durante 10 años, Cinépolis nuevamente sea parte de este importante ranking, junto a grandes empresas nacionales e internacionales. Formar parte de este grupo de empresas nos impulsa a seguir adelante con nuestro compromiso empresarial y social, y continuaremos trabajando con los programas sociales a través de Fundación Cinépolis.”, comentó Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas y Fundación Cinépolis. 

De la mano de diversas áreas dentro de la empresa, Cinépolis continúa impulsando la inclusión laboral de personas con discapacidad, la igualdad de género y el apoyo a comunidades vulnerables a través de Fundación Cinépolis, que entre sus principales programas están: Del Amor Nace La Vista, Vamos todos a Cinépolis y Voluntariado Cinépolis. 

Comprometidos con la comunidad, Cinépolis, la empresa mexicana liderada por Alejandro Ramírez y con presencia en 19 países alrededor del mundo, continúa canalizando sus esfuerzos para seguir siendo la empresa líder en el sector de entretenimiento posicionándose así, como la exhibidora con el tercer lugar en el mundo en número de salas, primer lugar en número de boletos vendidos y primer lugar en número de boletos vendidos por sala. 

Para más información sobre el ranking puedes visitar www.merco.info 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *