Cinépolis Revela Excitantes Novedades en el Upfront Contenido 2024
Notas de Cine

Cinépolis Revela Excitantes Novedades en el Upfront Contenido 2024

La experiencia se vivió al máximo en el evento especial de Upfront Contenido, nos recibieron con muchas sorpresas y nos hicieron sentir la fiebre del cine en todos los sentidos, desde la bienvenida, los invitados y muchas películas que serán parte de Cinépolis en este año.

En el evento de presentación del Upfront Contenido Cinépolis 2024, las verticales de Cinépolis Distribución y Cinépolis +QUE CINE desvelaron una emocionante lista de películas y eventos para el disfrute de los cinéfilos en los próximos meses del año.

A lo largo del año, el público podrá deleitarse con una amplia variedad de contenidos de cine mexicano e internacional, abarcando géneros como anime, conciertos, comedia y drama. Algunos de los estrenos más esperados incluyen "Casi el Paraíso", "Correr para Vivir", "SUGA" y "Rascal Does Not Dream".

El evento contó con la presencia de destacados directivos, directores de cine, productores y talento del medio, como Jorge Cuchí, Gerardo Dorantes, Fernanda Valadez, Mariana Arriaga, Urzula Barba, Paulina Goto, Hugo Catalán y Ricardo Peralta, quienes presentaron emocionados sus respectivas películas.

En palabras de Miguel Rivera, VP global de Programación y Contenido de Cinépolis, “A través de ambas verticales estamos enriqueciendo cada año la cartelera cinematográfica, ofreciendo tanto cine mexicano a través de Cinépolis Distribución, como contenidos especiales o de nicho a través de Cinépolis +QUE CINE”.

Cinépolis Distribución, creada en 2015 como una alternativa para el lanzamiento de películas mexicanas y extranjeras, se ha posicionado como una de las distribuidoras más importantes en términos de volumen en el cine mexicano. Destaca entre sus lanzamientos "Casi el Paraíso", una ambiciosa producción coproducida por México, Italia y Estados Unidos, dirigida y producida por Edgar San Juan, que se estrenará el 12 de septiembre.

Por su parte, Cinépolis +QUE CINE, consolidada en 2018, ofrece una ventana de contenido alternativo que ha ganado reconocimiento como referencia para nichos importantes como anime y k-pop. El año pasado, lograron una taquilla total superior a los $500 MDP, presentando éxitos como "Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba", "BTS: Yet To Come" y "Godzilla Minus One".

Con estas emocionantes novedades, Cinépolis promete seguir ofreciendo una experiencia cinematográfica inmersiva y diversa para todos los amantes del cine en México y Latinoamérica.

Cinépolis, líder en la industria del entretenimiento en México, destaca a través de sus divisiones como Cinépolis +QUE CINE y Cinépolis Distribución, las cuales se dedican a diversificar el catálogo cinematográfico con una amplia gama de películas y contenido alternativo. Con más de 180 títulos llevados a la pantalla grande, reflejan el compromiso de Cinépolis por ofrecer una experiencia cinematográfica única, adaptada a las preferencias de sus audiencias.

Este evento anticipa lo que Cinépolis tiene preparado para el año, en línea con su objetivo de innovación en salas, oferta en dulcería y formatos de proyección, para seguir brindando al público la mejor experiencia en el cine.

Fotos y Videos de Cinépolis***

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *