- Esta historia llegará a todos los cines de México en el segundo semestre del 2026

La filmación de UN MAL PARTIDO, la nueva comedia dirigida por Salvador Espinosa y protagonizada por Mauricio Ochmann, Loreto Peralta y José Antonio Toledano, acompañados por Ana Layevska, Roberto Duarte y Sara Maldonado, ha llegado a su fin tras varias semanas de rodaje. El guion fue escrito por Alex Zito y Mariana Palos.
La película sigue a Guillermo (Ochmann), un papá que está convencido de que ningún novio es suficiente para su hija, especialmente Martín (Toledano), el joven bien intencionado con quien Mía (Peralta) comienza a dar sus primeros pasos hacia la independencia. Lo que inicia como una simple desconfianza se convierte en una gran confrontación cuando la familia decide irse de campamento, donde Guillermo hace todo lo posible por demostrar que Martín no es el indicado, mientras Martín intenta ganarse su aprobación. UN MAL PARTIDO es una comedia que retrata cómo la tensión entre un suegro y un yerno transforma la convivencia familiar en una serie de situaciones muy incómodas y divertidas.

La película fue rodada en la Ciudad de México y los espectaculares paisajes de Amanalco, Estado de México, en las cercanías de Valle de Bravo, aportando un contraste visual que acompaña el humor y la emoción de esta historia pensada para disfrutarse en la pantalla grande.
Producida por Pampa Films y distribuida por Star Distribution, equipo que este año llevó a la pantalla grande el éxito Mesa de Regalos, título que cautivó a las audiencias y superó los 2 millones de espectadores en el país. Pampa Films, la casa productora argentina, cumple tres años en México, fortaleciendo su presencia en la industria local.
Como parte del equipo creativo se encuentran Chuy Chavez en la fotografía y Diana Saade en el diseño de producción. El proyecto cuenta, además, con la participación de destacados productores como Cabe Bossi, Pol Bossi, Max Lasansky, Silvina Chaine y Sandino Saravia, responsable del servicio de producción para Cimarrón Cine.

UN MAL PARTIDO llegará a las salas de cine de México en el segundo semestre del 2026.

