- El estreno llega a Cinépolis con Vaso Promocional 3D que incluye refresco y Palomera Promocional 3D, con palomitas sabor mantequilla.

Cinépolis se suma a la diversión del estreno de Bob Esponja: En Busca de los Pantalones Cuadrados con el lanzamiento de dos promocionales coleccionables inspirados en el entrañable universo de Fondo de Bikini: un Vaso Promocional 3D y una Palomera Promocional 3D, diseñados especialmente para los fans de este memorable personaje.
Venta especial para Socios Club Cinépolis

Además, Cinépolis contará con una venta especial exclusiva para socios Club Cinépolis niveles Fan, Fanático y Súper Fanático, dirigida a quienes se hayan registrado y realizado al menos una transacción 24 horas antes del 23 de diciembre de 2025.
La venta especial iniciará el miércoles 24 de diciembre de 2025, dependiendo de la hora de apertura de cada complejo, y estará vigente únicamente durante ese día o hasta agotar existencias.
Los vasos promocionales 3D tienen 4 diseños diferentes, con los queridos e icónicos personajes de Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo y Gary. Cada uno tendrá un precio de $220 MXN, incluye refresco y está limitado a un vaso por socio por tarjeta. La palomera promocional 3D, con diseño alusivo a esta nueva aventura, tendrá un precio de $199 MXN, e incluye palomitas sabor mantequilla.

La venta general de los promocionales de Bob Esponja: En Busca de los Pantalones Cuadrados iniciará el jueves 25 de diciembre de 2025, dependiendo de la hora de apertura de cada complejo y hasta agotar existencias. La disponibilidad de modelos y límite de unidades por cliente puede variar por complejo.
Bob Esponja: En Busca de los Pantalones Cuadrados trae de vuelta a Bob Esponja y sus amigos en una nueva y divertida aventura llena de humor, imaginación y el inconfundible espíritu de Fondo de Bikini, ideal para disfrutar en familia. Consulta la cartelera y compra tus boletos en preventa, a través de la App Cinépolis, sitio oficial y en la taquilla.

Bob Esponja: En Busca de los Pantalones Cuadrados llega a Cinépolis con coleccionables que hacen la experiencia aún más divertida.

