El Día del Juicio llegó a la CDMX en un Fan Event Exclusivo de Terminator: Destino Oculto
Notas de Cine

El Día del Juicio llegó a la CDMX en un Fan Event Exclusivo de Terminator: Destino Oculto

El pasado domingo 13 de octubre se llevó a cabo el fan event de Terminator Destino Oculto en Parque Toreo Central de la Ciudad de México. A este evento asistieron las estrellas de la nueva cinta de Terminator, principalmente la tan aclamada Linda Hamilton, quien ha y volverá a interpretar una vez más a la veterana Sarah Connor. Así mismo estuvieron presentes el divertido director de la cinta Tim Miller y los co-protagonistas Mackenzie Davis, Diego Boneta y Natalia Reyes.

Desde su llegada, cada uno de los invitados y estrellas de la cinta compartieron momentos únicos con los fans y algunas palabras sobre este próximo proyecto con la prensa reunida en la sede al norte de la Ciudad de México. Algo de lo más relevante fueron las declaraciones del director referente a la influencia de Terminator en su carrera profesional.

“Terminator fue la inspiración para acercarme a la ciencia ficción y a la realización de películas y efectos especiales, todos los que somos fans tenemos como referente esta película y la producción de esta cinta fue un reto enorme en lo personal” Tim Miller

El director de la nueva entrega del exterminador y también director de Deadpool habló sobre la presencia latinoamericana en el cast de la película. “Saben, estoy un poco aburrido de que todos los héroes sean norteamericanos, hay un mundo allá afuera donde seguir esta franquicia. Es interesante experimentar en otras latitudes con la historia”

Por su parte Linda Hamilton comentó y aseguró que la cinta tendrá el triple de acción que juicio final. “El filme va muy de la mano de las primeras dos cintas, tiene esa línea en la historia y los personajes, está plagada de acción y es directamente relacionada a las dos primeras cintas”

El papel de la mujer en esta historia no pasa desapercibido y tanto Mackenzie Davis como la misma Hamilton comentaron que es el tiempo perfecto para poder ver en pantalla personajes femeninos fuertes y empoderados.

Diego Boneta y Natalia Reyes por su parte hablaron de cómo fue trabajar en esta producción así como el proceso de cast para obtener el papel en la cinta.

“Me encanta que estén apoyando a latinos y ser parte de este movimiento y este cambio en la industria”, aseguró Diego Boneta

Al término de la ceremonia en la alfombra roja se proyectaron 20 minutos aproximados de la cinta mostrando a los fans un adelanto de lo que nos esperará el 1 de Noviembre en las salas nacionales.

----

Recuerden chavos, esta sexta película dará borrón y cuenta nueva a la franquicia desde Terminator El Juicio Final, por lo que las demás entregas de esta franquicia no serán oficiales o canon.

La cinta se estrena el 1 de noviembre y estará dirigido por Tim Miller, además como sorpresa este proyecto es producido por el mismo James Cameron

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *