Estrena el tráiler de
Notas de Cine

Estrena el tráiler de "Los Trapos Sucios se Lavan en Casa"

Les presentamos el primer trailer de LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA, una comedia social, ágil y divertida.


Arath de la Torre, Lisette, Amorita Razgado y Giovanna Zacarías protagonizan la historia producida por Matthias Ehrenberg. 

Hoy estrenó el avance de una historia divertida que entra a la vida de los Ruíz-Palacio, una familia adinerada de México, y de sus empleadas domésticas, Lupita y Toñita. Todos sabemos que las apariencias engañan, pero nadie imagina los secretos que ellos esconden.

Sobre la película:

Esta comedia con consciencia social es producida por Matthias Ehrenberg y cuenta con la adaptación de guión de Papus Von Saenger y Diego Muñoz. Ricardo Garfías (Aztech, México bárbaro) como director de fotografía, Florent Vitse (Qué pena tu vida, Guten Tag, Ramón), con la dirección de arte; Mónica Neumaier (Limitless, Hombre en llamas) como diseño de vestuario. En la post producción se encuentran Camilo Abadía (La Otra Familia, ¿Qué culpa tiene el niño?) como editor y Juan Cristóbal Pérez Grobet (Ladies Night, Lolo) a cargo de la música.

Warner Bros. Pictures México presenta Los trapos sucios se lavan en casa, una producción de Barracuda Films y Río Negro Producciones. El estreno está programado para el 9 de abril del 2020 y será distribuida en México por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *