“Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time'
Notas de Cine

“Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time'" llega de manera oficial a las salas de cine

  • Se anuncia “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time'” en salas de cine a partir del 29 de septiembre de 2022. 

KONNICHIWA! Por medio de redes sociales es anunciado de manera oficial que el próximo 29 de septiembre llegará a salas y complejos seleccionados de cine, el cierre legendario de Evangelion, el cual será el momento para disfrutar este evento como nunca ahora desde las butacas. 

Con el anuncio, también se comparte imagen promocional, conforme pase los días, será un gusto para nosotros compartir con tu medio mayor cantidad de detalles, así como los espacios para realizar entrevista y contenido en conjunto con ustedes. 

El 2022 aún no termina por lo que  tendremos contenido y sorpresas que nos gustara compartir , así que no pierdan detalles en las redes sociales así como mandar un correo en caso de requerir mayor información. 

Detalles de la película 

  • Nombre: Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time 
  • Dirección: Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda, Katsuichi Nakayama 
  • Basado en el aclamado anime “Neon Genesis Evangelion” 
  • Duración: 2h 35m 
  • Año: 2021 

Sobre KONNICHIWA!: En Konnichiwa es un evento cinematográfico que se encarga de traer y promocionar las mejores películas de animación japonesa en México y Latinoamérica, anteriormente se proyectó la película GoodBye DonGless! Con excelentes resultados y reviews por parte de la crítica así como espectadores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *