Notas de Cine

"Godzilla" Podría Despertar El 13 De Agosto Cuando Godzilla II: El Rey De Los Monstruos Llegue A Copia Digital.

AVISO ESPECIAL DE MONARCH:
EL KAIJU CONOCIDO COMO "GODZILLA" AÚN SIGUE EN ESTADO LATENTE.
PODRÍA DESPERTAR HASTA EL 13 DE AGOSTO CUANDO
Godzilla II: El Rey de los Monstruos
LLEGUE A COPIA DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

 

Monarch, la organización científica dedicada al estudio y caza de organismos terrestres masivos no identificados (o MUTOs por sus siglas en inglés), nos ha indicado que el kaiju conocido como "Godzilla" sigue en estado latente, y no podría despertar hasta el 13 de agosto. 

Experimenta la épica acción monstruosa de legendarios Titanes que chocan cuando “Godzilla II: El Rey de los Monstruos” llegue en Copia Digital. Dirigido por Michael Dougherty (“Krampus”, “Trick 'r Treat”, “Superman Returns”), el filme es protagonizado por Kyle Chandler (“Catch-22”, “The Wolf of Wall Street”, “Argo”, “Friday Night Lights” de televisión), la nominada al Oscar Vera Farmiga (“Up in the Air”, las cintas “The Conjuring”, “Bates Motel” de televisión) y Millie Bobby Brown (“Stranger Things” de televisión) en su debut en cine.

De Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, en asociación con Toho Co. Ltd. y Huahua Media, el aclamado elenco de la película también incluye a Bradley Whitford (“Get Out”, “The Post”), la nominada al Oscar Sally Hawkins (“The Shape of Water”, “Blue Jasmine”), Charles Dance (“Game of Thrones” de televisión “The Imitation Game”), Thomas Middleditch (“The Wolf of Wall Street”, “Silicon Valley” de televisión), Aisha Hinds (“Star Trek Into Darkness”, “The Next Three Days”), O’Shea Jackson Jr. (“Straight Outta Compton”, “Long Shot”), el nominado al Oscar David Strathairn (“Good Night, and Good Luck”, “Godzilla”), el nominado al Oscar Ken Watanabe (“The Last Samurai”, “Inception”, “Godzilla”) y la nominada al Globo de Oro Ziyi Zhang (“Memoirs of a Geisha”, “Crouching Tiger, Hidden Dragon”).

Dougherty dirigió de un guión que escribió con Zach Shields, historia de Max Borenstein, Dougherty y Shields se basaron en los personajes de “Godzilla”, “King Ghidorah”, “Mothra” y “Rodan” propiedad y creación de Toho Co., Ltd.

 Los fans también pueden obtener “Godzilla II: El Rey de los Monstruos” a la compra de vendedores digitales a partir del 13 de agosto.

 SINOPSIS: La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch conforme sus miembros se enfrentan a una serie de monstruos monumentales, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su máximo némesis, el monstruo de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies—que se creían sólo mitos—vuelven a levantarse, todas compiten por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo.

  •     ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 13 de agosto, “Godzilla II: El Rey de los Monstruos” estará disponible en alta definición y definición estándar de selectos vendedores digitales incluyendo a Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo, Google Play y otros. El 12 de septiembre, “Godzilla II: El Rey de los Monstruos” estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand de proveedores de cable y satélite, y en consolas de videojuegos selectas.

  • ACERCA DE DIGITAL

*Las películas digitales o episodios de televisión les permiten a los fans ver una versión digital de su película o programa de televisión en cualquier parte, en sus dispositivos favoritos. Las películas digitales o episodios de televisión se incluyen en la compra de discos Blu-ray especialmente marcados. Con digital, los consumidores pueden reproducir al instante y descargar películas y programas de televisión a televisores, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes mediante servicios de venta.

Tráiler:

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *