ITATÍ CANTORAL, CHRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCÍA DARÁN SU VOZ A LOS NUEVOS VILLANOS EN MINIONS 2: NACE UN VILLANO
Notas de Cine

ITATÍ CANTORAL, CHRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCÍA DARÁN SU VOZ A LOS NUEVOS VILLANOS EN MINIONS 2: NACE UN VILLANO

Andrés Bustamante vuelve a dar voz a Gru en la nueva entrega, que estrenará el 30 de junio en cines de México

Universal Pictures e Illumination Studios presentan el nuevo tráiler de Minions 2: Nace Un Villano, la historia de origen sobre cómo Gru, logrará convertirse en el supervillano más grande del mundo, acompañado por los secuaces más divertidos y amarillos del mundo: los Minions. Con más acción que ninguna otra entrega, esta historia llena de Kung Foo, música disco y mucho humor, llegará a los cines el 30 de junio de este año. Andrés Bustamante volverá a prestar su icónica voz al joven Gru, mientras Itatí Cantoral, Christian Martinoli Luis García le darán voz al grupo de villanos más temible de la década de los setenta: Los Vicio6.

 Itatí Cantoral prestará su voz a la malévola y cool líder “Dona Disco”, cuyo cinturón de cadenas se convierte en un arma letal. Luis García será el campeón de patinaje sobre ruedas, “Svenganza”, quien se deshace de sus enemigos dando patadas con sus patines con picos, mientras que Christian Martinoli será “Manos de Acero”, cuyas manos gigantes son un peligro para los demás y un peso para él. También, Axel Kuschevatzky regresa para interpretar a un joven Sr. PerkinsEdgar Vivar para darle vida de nuevo a “Silas Pietraserón” y el renombrado cantante de reggaetón panameño Sech presta su voz para el personaje de “Biker”.

 Esta historia se sitúa tiempo antes de que Gru se convirtiera en el maestro de la maldad, cuando era solo un pequeño de 12 años de los suburbios en los 1970’s, tratando de gobernar el mundo desde su sótano. No le estaba yendo particularmente bien, pero cuando Gru cruza su camino con los Minions, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto- un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer- esta inesperada familia une sus fuerzas y juntos, construyen su primera guarida, sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones. Cuando el infame grupo de supervillanos, Los Vicio6, expulsa a su líder —el legendario peleador de artes marciales Willy The Kid— Gru, su más devoto admirador, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. Los Vicio6 no están impresionados por el diminuto, intento de villano, pero después Gru se burla de ellos, los enfurece y se convierte en su mayor enemigo en la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del kung fu para salvarlo, y Gru descubre que hasta los villanos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

 Con los creadores originales de franquicia Minions 2: Nace Un Villano está producida por el visionario fundador y Director General de IlluminationChris Meledandri, y sus colaboradores de toda la vida Janet Healy y Chris Renaud. La película está dirigida por el cineasta de la franquicia Kyle Balda (Mi Villano Favorito 3Minions), codirigida por Brad Ableson (Los Simpsons) y Jonathan del Val (La Vida Secreta de tus Mascotas), y presenta una excelente banda sonora de los 70s, cortesía del legendario productor y ganador del Grammy Jack Antonoff.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *