La nueva aventura ¡Shazam! La furia de los dioses llega a agrandar tu combo en Cinépolis
Notas de Cine

La nueva aventura ¡Shazam! La furia de los dioses llega a agrandar tu combo en Cinépolis

  • A partir de este 9 de marzo disfruta de la promoción ¡Shazam! para agrandar tu combo clásico por el mismo precio en todos los conjuntos Cinépolis.

Cinépolis y Warner Bros. Pictures nos acercan a vivir la experiencia de ¡Shazam! Con una dinámica única inspirada en la película de superhéroes ¡Shazam! La furia de los dioses que llegará a la pantalla grande de Cinépolis este 16 de marzo. 

Todos los visitantes de Cinépolis podrán usar su magia para agrandar su combo clásico por el mismo precio. ¿El secreto? Sólo debes decir “Shazam” cuando pidan su combo en dulcería y así como Billy y su familia se transforman en superhéroes al invocar los poderes de los antiguos dioses. La promoción será válida para formato tradicional y salas VIP y estará disponible a partir del 9 al 29 de marzo.  

¡Shazam! La furia de los dioses, del aclamado director David F. Sandberg, trae de regreso a Zachary Levi como Shazam, el irreverente, pero sincero y sabelotodo adolescente convertido en superhéroe de DC. Además de Zachary Levi, el reparto lo completan Jack Dylan Grazer, como Freddy Freeman; Adam Brody, como el superhéroe Freddy; Ross Butler, como el superhéroe Eugene; Meagan Good, como la superheroína Darla; D.J. Cotrona, como el superhéroe Pedro; Grace Caroline Currey, como la superheroína Mary. Además, se unen nuevas y grandes estrellas para esta producción, contando con el talento de Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler, quienes interpretan a Las Hijas de Atlas: Kalypso, Anthea y Hespera respectivamente.  

 

 

Esta secuela de superhéroes repleta de acción nos muestra la vida de Billy Batson y su familia que ahora deben aprender a compaginar la adolescencia con sus alter-egos de superhéroes, lidiando con todos los problemas mortales mientras se enfrentan a grandes peligros y a nuevas enemigas, Las Hijas de Atlas, quienes no se detendrán ante nada para reclamar su destino y destruir el mundo. 

La preventa ya está disponible y puedes adquirir tus boletos a través de: https://cinepolis.com/pelicula/shazam-la-furia-de-los-dioses 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *