La Película Más Esperada Del Año, “GUASÓN” llega A Formato Digital.
Notas de Cine

La Película Más Esperada Del Año, “GUASÓN” llega A Formato Digital.

“Brillante. Una pieza cinematográfica original.” - Anne Thompson, Indiewire

Dirigida, co-escrita y producida por el nominado al Oscar, Todd Phillips, “Guasón” es protagonizada por Joaquin Phoenix en este estudio de personaje de un hombre luchando por encontrar su lugar en la sociedad fragmentada de Ciudad Gótica.

Los fans podrán obtener “Guasón” a través de la compra en tiendas digitales a partir del 17 de diciembre.

ACERCA DE LA PELÍCULA

Siempre solitario entre la multitud, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) añora tener algún reflector sobre él.  Mientras prueba su suerte como cómico de stand-up, siempre piensa que la broma es a costa suya. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía, la crueldad y, finalmente, la traición, Arthur realiza una mala decisión tras otra que da como consecuencia una reacción en cadena de eventos desafortunados.

Phillips dirigió la película basada en un guión co-escrito con el nominado al Oscar Scott Silver (“The Fighter”), basada en personajes de DC. La película fue producida por Phillips y el nominado al Oscar Bradley Cooper bajo su productora Joint Effort, y la nominada al Oscar Emma Tillinger Koskoff. Como productores ejecutivos se encuentran Michael E. Uslan, Walter Hamada, Aaron L. Gilbert, Joseph Garner, Richard Baratta y Bruce Berman.

El equipo de detrás de cámaras de Phillips incluye al director de fotografía Lawrence Sher (“Godzilla: King of the Monsters,” “The Hangover” trilogy), al diseñador de producción Mark Friedberg (“If Beale Street Could Talk,” “Selma”), al editor Jeff Groth (“War Dogs,” “The Hangover Part III”) y al diseñador de vestuario ganador del Oscar Mark Bridges (“Phantom Thread,” “The Artist”). La música es de Hildur Guðnadóttir (“Chernobyl,” “Sicario: Day of the Soldado”). 

Adquiérala anticipadamente en formato digital el 17 de diciembre
La cinta aclamada por la crítica ha recaudado más de mil millones de dólares a nivel global

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *