Las mejores mamás del cine y la TV
Notas de Cine

Las mejores mamás del cine y la TV

El día de las madres está aquí y no podía faltar nuestra lista de las mejores mamás del cine y la TV.

OJO, no es un TOP, ya que consideramos que todas las mamás en esta lista son increíbles por separado; esto también quiere decir que no contaremos los logros de sus hijos, sino de ellas.

Elastic Girl

Resultado de imagen para youre elastic girl gif

Es la mamá de 3 super hijos, patea traseros y es la más inteligente de una familia de supers. Ama de casa de día y super de noche. No olvidemos que cuenta con unas caderas que la mismísima JLO envidiaría.

Marge Simpson

marge simpson dancing GIF

Marge es sin duda alguna, la mamá más paciente de todas. Tener a Homero como esposo y a Bart como hijo mayor, no debe ser fácil, sin embargo Marge siempre se las arregla para sacar adelante a su familia, siempre estando en las buenas y las malas. Te amamos Marge 💛.

Molly Weasly

harry potter books GIF

Wey, crió a 6 hijos, de los cuales, los 6 dan su vida para matar a Voldemort. Es la encargada de terminar matando a Bellatrix Lestrange, una mortífago que ningún miembro de la orden fue capaz de tan siquiera tocar.

Lily Potter

harry potter GIF

Una de las brujas más sabias del universo mágico de J. K. Rowling, dio la vida por su pequeño Harry y antes de morir puso un encantamiento super poderoso en el para que Voldemort fuera incapaz de tocarlo. 

Sra Gump

 lose brianne altice GIF

Mamá luchona que crió a un hijo con un retraso desde su nacimiento. Se dio al director de una escuela con tal y su hijo tuviera una educación normal. Fue lo suficientemente fuerte para hacerlo destacar de entre todo Grinbow Alabama e inclusive el mundo. Cuando su hijo se fue a la guerra, no puso peros y lo apoyó al 100%. 

Sra Jumbo

mothers day elephants GIF by Disney

Es la mamá del Elefante más increíble del mundo. La Sra Jumbo enfrentó a los humanos que se burlaban de su pequeño, sin importarle las consecuencias. Ella ama a Dumbo a pesar de sus enormes orejas. 

Sarah Connor

sarah connor 90s GIF

Cuando Kile Reese viajó al pasado para protegerla, recibió la noticia sobre su futuro sin aviso, de hecho trató de huir de el en distintas ocasiones, sin embargo, después de ver que su destino era inevitable, se volvió la mamá luchona más ruda del cine de acción.

Lois Wilkerson

malcolm in the middle GIF

Tiene chingo de hijos cada temporada, no la juzgues por su mal carácter, sin él, sus hijos estarían muertos o en la cárcel. No le importa trabajar de cajera en un super mercado chafa con tal de darle a sus hijos todo lo que ella no tuvo de niña.

Catelyn Stark

Dio todo por sus hijos Stark y estaba dispuesta a aconsejarlos aunque a estos no les gustarán esos consejos, era muy noble y valiente. Un ejemplo de madre a seguir.

catelyn stark GIF

Daenerys Targaryen

Es la madre de los dragones, asi tal cual la llaman, es muy protectora y ha tenido que pasar por mucho para poder cuidar a sus bebés dragones, los ama y le ha dolido en el alma perderlos. Toda una guerrera badass.

 okay campaign freefolk epicboatsex epiccastlesex GIF

Carlota Pickles

nicksplat rugrats GIF

Es de las primeras mamás luchonas de la TV. Nos la muestran como una mujer independiente empresaria que goza del éxito en la cima de sus 40s. Un ejemplo a seguir para las mujeres solteras del mundo.

Princesa Amidala

episode 2 rebel alliance GIF by Star Wars

Es la representante de un planeta entero, mientras tu sueñas con ser diputado, ella ya pudo unir a todo un pueblo y liberarlo de la esclavitud. A pesar de tener a toda la orden jedi en su contra, se casa en secreto con el amor de su vida (que si, resulta ser un loco mata niños, pero esa es otra historia). Es super Badass y no le da miedo ensuciarse de vez en cuando.

Martha Kent

Resultado de imagen para martha kent gif

Cuando su esposo muere, se hace cargo de una granja por si sola. Fue capaz, junto con su esposo, de criar al hombre más fuerte del universo. A pesar de las diferencias entre especies. Gracias a su nombre, pudo deshacer las diferencias entre Batman y Superman en su película de 2016.

Frigga

tom hiddleston thor GIF

La madre de todos. La vimos morir en el 2013 y cuando volvió a salir en Avengers: Endgame antes de su muerte, todos nos empapamos en lágrimas junto con Thor. Se despiden no sin antes demostrarle lo sabia que era con esta frase: "La medida de una persona, de un héroe, es qué tan bien logran ser quienes son". 

Milk

dragon ball z milk GIF

Desde pequeña ha estado enamorada del mismo chico que la flechó en Dragon Ball. A pesar de que su marido es medio bruto y seguro sigue sin entender el matrimonio, ella lo sigue amando y apoyando cada que va a echar bronca a otro planeta o wey que amenace la tierra. Cuando Goku murió, se encargo de sus 2 hijos y los crió para ser casi tan fuertes de espíritu que su padre. El único ser al que Gokú le tiene miedo.

 

Quien nos faltó en esta lista? Dinos en los comentarios :)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *