Premiere de
Notas de Cine

Premiere de "El llamado Salvaje"

El día de ayer se llevó acabo la premiere mundial de la película EL LLAMADO SALVAJE de Twentieth Century Studios, con el elenco, en el teatro “El Capitán” en Hollywood. 

Entre los asistentes destacan Harrison Ford, Omar Sy, Karen Gillan, Cara Gee, Michael Horse, Colin Woodell, Terry Notary, Karl Makinen, Adam Fergus y Greg Tarzan Davis, así como el director Chris Sanders, el guionista y productor ejecutivo Michael Green, los productores Erwin Stoff, p.g.a. y James Mangold, p.g.a. Los productores ejecutivos Diana Pokorny y Ryan Stafford, junto con el editor David Heinz, compositor John Powell y el supervisor de efectos especiales  Erik Nash.

EL LLAMADO SALVAJE de Twentieth Century Studios, es una película basada en la novela de Jack London. Cuenta la historia de Buck, un perro con una vida plácida en Santa Clara Valley hasta que, un día, es secuestrado y obligado a trabajar duramente y en constante peligro. Ahora, convertido en un perro de trineo en el frío Yukon (Canadá), Buck debe luchar contra sus enemigos y conseguir sobrevivir. Chris Sanders, el director de Lilo & Stitch y Cómo entrenar a tu dragón, ha dirigido este filme escrito por Michael Green (Logan, Blade Runner 2049). Su productor es Erwin Stoff (Al filo del mañana, Soy Leyenda).

 

EL LLAMADO SALVAJE  estrena en cines de México el 21 de febrero

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *