Preventa de boletos para el Mundial de Qatar 2022 a través de Cinépolis +QUE CINE.
Notas de Cine

Preventa de boletos para el Mundial de Qatar 2022 a través de Cinépolis +QUE CINE.

Cinépolis y Televisa Univisión traen el mundial a la pantalla grande 

  •  Inicia la preventa de boletos para la inauguración, los partidos de México, semifinales y la final del Mundial de Qatar 2022 que estarán disponibles en Cinépolis.  

Cinépolis +QUE CINE la ventana de contenido alternativo de Cinépolis anuncia, en alianza con TelevisaUnivisión, la llegada del Mundial de Qatar 2022 a la pantalla grande.  

Esta alianza permitirá llevar 27 partidos en exclusiva a Cinépolis, incluida la ceremonia de inauguración y primer partido, los juegos de México, incluyendo los octavos, cuartos,es y la final, para que la afición mexicana pueda disfrutar en más de 50 ciudades del país y 360 complejos cinematográficos.  

La preventa para comprar los boletos estará disponible a partir del 10 de noviembre. Podrás adquirirlos a través de la app, directo en taquillas de los cines participantes o en el sitio web de Cinépolis (cinepolis.com), así como consultar en qué complejos y ciudades se transmitirán los partidos. 

Nuestra selección jugará su partido inaugural contra Polonia el 22 de noviembre a las 10:00 a.m. Su segundo y tercer partido de fase de grupos serán contra Argentina y Arabia Saudita el 26 y 30 de noviembre, ambos a la 1:00 p.m.  

Como ha sido en las últimas ediciones, la transmisión contará con la narración, análisis y comentarios del equipo de Televisa Deportes. Por otra parte, el costo de los boletos será a precio regular de cine y también estará disponible en diferentes formatos como tradicional y VIP.  

“Este es el cuarto año consecutivo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022) en el que Cinépolis transmite la emoción del mundial a los aficionados. Este año de la mano de TelevisaUnivisión seremos los encargados de traer a la pantalla grande y en exclusiva en México 27 partidos incluyendo los partidos de México, Semifinales y Finales en vivo y en directo desde la señal de Televisa. Con 360 complejos en más de 50 cuidades del país, llevaremos la pasión del fútbol a las salas de cine”, comentó Ramón Ramírez, director de Relaciones Públicas y Fundación Cinépolis. 

Pantalla gigante, proyector láser, sonido como ningún otro y el mejor ambiente, solo en Cinépolis. No te pierdas el evento deportivo del año y compra tus boletos ya. 

Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página: https://cinepolis.com/mas-que-cinehttps://cinepolis.com/mas-que-cine 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *