REVIVE LA ACCIÓN Y ADRENALINA DE JOHN WICK CON UN MARATÓN EXCLUSIVO EN CINEMEX
Notas de Cine

REVIVE LA ACCIÓN Y ADRENALINA DE JOHN WICK CON UN MARATÓN EXCLUSIVO EN CINEMEX

CINEMEX TE INVITA A REVIVIR LA ACCIÓN Y ADRENALINA DE JOHN WICK CON UN MARATÓN EXCLUSIVO EN SUS SALAS
  • Este ciclo exclusivo de Cinemex llega justo antes del esperado estreno de John Wick 4

La exitosa saga cinematográfica de John Wick regresa a la pantalla grande con un ciclo exclusivo de Cinemex a partir del 9 de marzo en salas seleccionadas de la República Mexicana*.

A propósito del esperado estreno de la nueva cinta John Wick 4, Cinemex invita a disfrutar La Magia del Cine a los fanáticos de la acción y la adrenalina para que revivan una vez más las primeras tres películas del legendario personaje que mantendrá nuevamente a los espectadores al borde de sus asientos.

A lo largo de los 3 capítulos de John Wick: “John Wick: Otro dia para matar”, “Pacto de Sangre” y “Parabellum”, el personaje de John Wick se ve envuelto en una serie de explosivas y sorprendentes aventuras desarrolladas en el submundo del crimen y asesinos profesionales. Considerada ya como una de las franquicias de acción más exitosas del cine, ahora podrás disfrutar de las tres primeras entregas de esta saga en la comodidad de una sala de cine.

Finalmente, y después de 4 años de espera, John Wick 4, protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne e Ian McShane, llegará a las salas de Cinemex el 23 de marzo con una cinta que mostrará un John Wick aún más peligroso y letal que en las anteriores entregas.

Disfruta de este ciclo exclusivo de John Wick en Cinemex, compra tus boletos a partir del 9 de marzo en www.cinemex.com o en la App oficial de Cinemex y prepárate para vivir una vez más la experiencia de La Magia del Cine con John Wick en pantalla grande.

*Consulta cartelera*

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *