Rob Schneider visitará México para promocionar
Notas de Cine

Rob Schneider visitará México para promocionar "¡Qué viaje con papá!"

ROB SCHNEIDER VISITARÁ LA CIUDAD DE MÉXICO Y MONTERREY PARA PROMOCIONAR LA NUEVA PELÍCULA FAMILIAR ¡QUÉ VIAJE CON PAPÁ!
  • La actriz mexicana Mónica Huarte, acompañará al actor en esta visita.

Los actores Rob Schneider (Gígolo por accidente, Animal) y Mónica Huarte (40 y 20, La boda de mi mejor amigo) visitarán la ciudad de México y Monterrey para promocionar ¡Qué viaje con papá! una película que sin dudas traerá muchas risas y diversión a toda la familia.

Será el 14 y 15 de enero cuando los actores presenten la cinta y saluden a sus seguidores y a los medios de comunicación en la Ciudad de México y Monterrey respectivamente.

En ¡Qué viaje con papá! Meara sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá. Desafortunadamente, la situación económica familiar no es muy buena. Su papá no tiene un trabajo estable y su único ingreso proviene de las propinas que le dejan por hacer de “estatua viviente” en los parques.

Ante la petición de su esposa de no ilusionar a su hija con unas vacaciones que no pueden pagar y rogándole por no romperle el corazón, Larry decidirá emprender un viaje con Meara llevando sólo un bote lleno de monedas y el sueño de crear un aventura especial para su hija.

¡Qué viaje con papá! es una divertida comedia familiar donde el amor de un padre a su hija, a la que no quiere decepcionar, hará que las situaciones más desafortunadas se conviertan en las mejores vacaciones de sus vidas.

  • Disfruta del estreno de ¡Qué viaje con papá! el 2 de febrero solo en cines

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *