SOLO CINEMEX TE LLEVA AL MUNDO DE MARIO BROS MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA
Notas de Cine

SOLO CINEMEX TE LLEVA AL MUNDO DE MARIO BROS MÁS ALLÁ DE LA PANTALLA

  • Con experiencia de compra tematizada, artículos coleccionables, combos especiales y próximamente una gran sorpresa, Cinemex es el mejor lugar para disfrutar Súper Mario Bros La Película

El día de hoy llega a las salas de Cinemex Súper Mario Bros. La Película, la tan esperada cinta animada basada en el mundo de Súper Mario Bros., uno de los videojuegos más populares de la historia.

¡Este estreno en Cinemex está llevando el mundo de Mario Bros. más allá de la pantalla!

  • Comienza por una experiencia de compra totalmente inmersiva con la tematización de la app y web de Cinemex a la hora de comprar tus boletos para la película.

  • Además, los invitados Cinemex podrán comprar en dulcería el combo de su preferencia; y ya sea que escojan el de la figura de acción o el del vaso coleccionable, la canastilla de palomitas presenta un diseño fuera de serie.

  • Por si fuera poco, Cinemex también lanzó una Cine Fan Card edición especial con 6 versiones diferentes que incluyen a los personajes más icónicos de la franquicia: Mario, Luigi, Bowser, Princesa Peach, Todd y Donkey Kong. Son coleccionables, consíguelas todas a un precio de $55.00 pesos cada una y disfruta de 20 boletos y 20 combos a precio especial.

Finalmente, Cinemex tiene preparada una gran sorpresa para sus invitados y fans de esta película. Próximamente se revelarán más detalles, pero por el momento han anunciado en sus redes sociales que: Te prepares y pues pronto habrá un anuncio que te encantará.

Solo Cinemex ofrece a sus invitados la mejor experiencia con el estreno de Súper Mario Bros. La Película para vivir La Magia del Cine a otro nivel.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *