Todas Menos Tú llega este 14 de febrero con Garantía Cinépolis
Notas de Cine

Todas Menos Tú llega este 14 de febrero con Garantía Cinépolis

  • Todas Menos Tú llega, la nueva película de Cinépolis Distribución llega con Garantía Cinépolis el día de los enamorados.

De la mano del director Luis Kuri (Érase una vez, 2017) y de un elenco lleno de talento, la comedia mexicana ha sido merecedora de la Garantía Cinépolis®, el sello de calidad que la cadena líder del entretenimiento. Filmada en el hotel Bahía Príncipe en la Riviera Maya, la producción cuenta con locaciones vistosas y un elenco de primera, dos de las razones por las cuales no te puedes perder está película.

Con la participación de grandes talentos mexicanos de la comedia como Cassandra Sánchez Navarro (Cindy La Regia, 2020), Ricardo Abarca (¿Qué culpa tiene el niño?, 2016), Jesús Zavala (Club de Cuervos, 2015), Ana González Bello (Harina, 2022), Carolina Miranda (Infelices Para Siempre, 2023) y Oswaldo Zárate (De Brutas, Nada, 2020), esta comedia romántica promete sacar más de una carcajada en el cine, y hacernos disfrutar de uno de los primeros grandes estrenos de cine mexicano del año (haciéndonos recordar lo increíble del cine nacional).

La película cuenta la historia de un grupo de amigos muy unidos, hasta que Luis (Ricardo Abarca) anuncia al grupo que ha decidido casarse con su novia Gaby (Carolina Miranda). Esto desencadena un par de reacciones negativas por parte de sus amigos, quienes se dan cuenta de muchos secretos de la insoportable novia, y deciden tomar la última oportunidad que tienen para evitar la boda y separarlos de una vez por todas.

Todas Menos Tú seguro hará que saliendo del cine valores más a tus amistades o puedas tener tema de conversación con tu crush. Esta película no dejará a ninguno de los asistentes indiferentes, ya que hace un excelente trabajo para compartir lo importante que es la amistad en nuestra vida, con situaciones en las que más de una persona se sentirá identificada.

Toda la producción de la cinta tuvo una gran experiencia al realizar el proyecto, y esto se ve reflejado en la facilidad con que el elenco logra transmitir las emociones, asegurando que pasarás un rato agradable mientras ves al grupo de amigos intentar que Luis por fin abra los ojos.

Todas Menos Tú, el estreno de Cinépolis Distribución llega el miércoles 14 de febrero; justo a tiempo para celebrar con tu cita, o con tus amigos, el día del Amor y la Amistad. Compra tus boletos disponibles en www.cinepolis.com, en la App o en taquilla, para disfrutar de este film.

 

¡Este 14 de febrero, ya sea con tus amigos o con tu pareja, pasa un buen rato en el cine con Todas Menos Tú!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *