ANA EMILIA: ¡Anuncia un segundo concierto en el Teatro Metropólitan, después de su primer sold out!
Notas de Música

ANA EMILIA: ¡Anuncia un segundo concierto en el Teatro Metropólitan, después de su primer sold out!

La cantante llevará su exitoso sencillo “Amorcito” a la CDMX

  • 22 de octubre, 17:00h – AGOTADO
  • 22 de octubre, 19:45h – NUEVO SHOW

Preventa Citibanamex: 3 de octubre

La talentosa influencer y cantante Ana Emilia logró su primer sold out en uno de los recintos más importantes de México. Por ello, para darle gusto a todos sus Emiliatubers, acaba de confirmar un segundo show en el Teatro Metropólitan el 22 de octubre, a las 19:45 horas. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex disponible hoy, 3 de octubre a través de la Red Ticketmaster.

Ana Emilia está más que lista para cantar sus éxitos en su primera gira de conciertos en México. La talentosísima cantante acaba de añadir uno más a su lista de hits: “Amorcito” es el nuevo sencillo que ya está en boca de todos, con un ritmo que no dejarás de bailar… ¡y es perfecta para dedicar a ese Amorcito que no sale de tu cabeza! El videoclip tiene casi medio millón de views y está buenísimo. Puedes verlo en YouTube o escucharlo en tu plataforma de streaming favorita.

Ana Emilia es una de las influencers y celebridades teen más importantes de Latinoamérica con una proyección incomparable, pues con tan sólo 15 años, ha logrado superar los 13 millones de suscriptores en su famoso canal de YouTube: TV Ana Emilia. Además, tiene casi 100,000 oyentes mensuales en las plataformas de streaming, y supera los 15 millones de seguidores en redes sociales.

La música de Ana Emilia es el reflejo de su juventud y personalidad magnética, un encanto que podremos ver en su segundo concierto confirmado en el Teatro Metropólitan el 22 de octubre a las 19:45 horas, además de sus shows en Guadalajara y Monterrey. Consigue tus boletos en la venta general a partir del 4 de octubre a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

¡Te esperamos!