Andy Zuno estrena su segundo sencillo del año
Notas de Música

Andy Zuno estrena su segundo sencillo del año "Como un Títere".

Andy Zuno sigue entregado a la música y esté 1 de marzo llega a todas las plataformas su segundo sencillo del año “Como un Títere”

  • El videoclip de este tema estará disponible a partir del 11 de marzo.

Andy Zuno continúa enfocado en hacer crecer su carrera musical y ahora nos presenta su segundo sencillo del año “Como un Títere” una balada poderosa que fuera interpretada por la voz inigualable de Amanda Miguel en 1984, y es el 1 de marzo que estará disponible en todas las plataformas digitales y el próximo 11 de marzo se planea la llegada del videoclip de este mismo sencillo.

El cantante se ha caracterizado por darles una nueva vida a temas grabados por intérpretes femeninas de las décadas de los ochenta y los noventa, logrando gran éxito y aceptación por parte del público.

“Como un Títere: es una canción que amo desde hace muchos años, una de las más poderosas baladas de la década de los ochenta y de una de las más grandes intérpretes, darle una nueva óptica desde la versión masculina me llena de emoción” Comentó Andy

Hoy en día Andy Zuno está logrando ser uno de los intérpretes con un estilo y propuesta definida. Estos temas interpretados por él, poco a poco se han convertido en un sello distintivo y único que se han ganado al público con las que hoy ya son sus canciones.

El público tiene una particular conexión con estos temas al ser escuchados en la voz de Andy y curiosamente la canción “Ámame Una Vez Más” que de igual manera hiciera famosa Amanda Miguel en el año de 1996, hoy es la más exitosa del intérprete sumando ya 40k vistas en YouTube y más de 20k reproducciones en Spotify.

Para Zuno este sencillo significa “Hacer un tributo, un homenaje a la música que hizo historia en mi historia, los discos que me hacían añorar ser cantante, las canciones que me han acompañado a lo largo de mi vida y que algún modo habla también de mis historias, de cosas que yo he vivido en carne propia”

Después del éxito que tuvo “Millones Mejor que Tú” el primer sencillo de este nuevo recorrido, Andy decide regresar a las baladas que el público tanto le pide y una vez más nos sorprende con la selección de temas, que si bien “Como un Titere” es una canción conocida en la voz de Amanda Miguel no resulta ser la más emblemática y por eso para quienes la recuerdan es un deleite volverá a escuchar en este nueva y renovada versión.

El video de este tema fue producido por el mismo Zuno y Toppa Films bajo la dirección de Armando Toppa y la producción Ejecutiva de Dani Mascorro y Michelle Rivera con quienes Andy hizo mancuerna en el video anterior del sencillo “Millones Mejor Que Tú”, Este video también se rodó en un lugar emblemático de Guadalajara, ciudad natal del intérprete por lo que resulta ser aún más especial.

“Yo quería hacer un video muy sencillo pero muy potente. Poder transmitir toda la garra que tiene esta canción y dejar las entrañas en la interpretación sin mayor parafernalia que distrajera de ello y estoy muy satisfecho de haberlo logrado”. Comentó Andy sobre el resultado del nuevo videoclip.