Reyno ¡Sonará en cada rincón del Auditorio BB!
Notas de Música

Reyno ¡Sonará en cada rincón del Auditorio BB!

  • Después de dos años de silencio, la banda anuncia su reaparición el 11 de junio en la CDMX

*Preventa Citibanamex: 2 y 3 de marzo

Reyno, una de las bandas de rock alternativo más queridas del país, hará resonar con su música cada rincón del Auditorio BB el próximo 11 de junio, después de dos años de inactividad. No te pierdas la oportunidad de volver a verlos en vivo y adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 2 y 3 de marzo o un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.
Christian Jean y Pablo Cantú son las mentes maestras detrás de Reyno, la banda de rock originaria de la Ciudad de México, que se caracteriza por sus letras profundas y existencialistas, acompañadas de suaves melodías. En 2014 lanzaron su primer álbum: Viaje Por Lo Eterno, con el cual salieron de gira con Zoé y León Larregui, lo que se tradujo en un exitoso disco debut y en una rápida difusión de su inigualable estilo.
Gracias al abrumador éxito de sus dos primeros sencillos, “Dos Mundos” y “Amarrado”, la banda continuó en ascenso hasta publicar sus siguientes materiales de estudio: Dualidad y Fuerza Ancestral. Para el cierre de gira de este último LP, Reyno reventó el Teatro Metropólitan en 2019 con un concierto que se grabó y publicó como disco en vivo, titulado: Todo Permanece (En Directo).
Con casi una década de trayectoria, la música de Reyno los ha llevado de gira por todo México y Estados Unidos, además de tocar en los festivales más importantes del país, como fue su última participación en el Vive Latino 2020. Después de la pandemia y tras un descanso, debido a que Christian y Pablo se encontraban enfocados en proyectos individuales, la banda publicó su cuarto y último disco de estudio: El Eco De La Nada.
“Nunca Me Dejes”, “Química”, “Fluye”, “Repetición” y “El Eco de la Nada”, forman parte de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales de la agrupación, mismas que sonarán de nueva cuenta en la próxima presentación de Reyno en la Ciudad de México.
No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a una de las bandas más sobresalientes de la escena indie de nuestro país y vive el regreso de Reyno en el Auditorio BB el próximo 11 de junio. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 2 y 3 de marzo, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.
¡Ahí nos vemos!