C. TANGANA Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour, “El Madrileño” logra la hazaña y en media hora consigue su primer Sold Out en el Domo de Cobre
Notas de Música

C. TANGANA Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour, “El Madrileño” logra la hazaña y en media hora consigue su primer Sold Out en el Domo de Cobre

  • 15 DE NOVIEMBRE – AGOTADO
  • 16 DE NOVIEMBRE – NUEVA FECHA

*Preventa Citibanamex: 13 y 14 de julio*

¡SE VEÍA VENIR! La CDMX se prepara para uno de los espectáculos más esperados del año, un suceso que cambiará el rumbo de la música en nuestro país. Logrando la hazaña para su primera presentación, C. Tangana, en conjunto con OCESA, la promotora más importante de México y Latinoamérica, anuncian una fecha más de Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour en el Palacio de los Deportes el próximo 16 de noviembre.

Adquiere tus boletos para esta nueva presentación del Madrileño en preventa Citibanamex el 13 y 14 de julio, un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sin duda alguna, C. Tangana ha venido a cambiar todo el panorama que hemos escuchado dentro del género de la música pop/urbano/hispana. Y no nos atrevemos a etiquetar o catalogar su música, pues su disco más reciente, “El Madrileño”, es una expresión totalmente distinta y vanguardista, donde se exaltan ritmos y sonidos endémicos de España, combinando el estilo único que ha caracterizado al cantante hasta el momento.

Sin Cantar Ni Afinar LATAM Tour traerá una de las producciones más espectaculares del cantante, acompañado de un largo repertorio. Pucho nos promete una celebración a la música rayando en lo teatral. Más que un concierto, pinta para ser una puesta en escena simplemente magistral. C. Tangana estará una noche más en el Palacio de los Deportes: 16 de noviembre.

¡La sobremesa está puesta, una noche más de C. Tangana en la CDMX!