HA*ASH “Las Reinas del Sold Out” lo hacen de nuevo: ¡Agotan los boletos para el Auditorio Nacional y confirman una segunda fecha en el recinto!
Notas de Música

HA*ASH “Las Reinas del Sold Out” lo hacen de nuevo: ¡Agotan los boletos para el Auditorio Nacional y confirman una segunda fecha en el recinto!

21 de octubre, 2022 – SOLD OUT
22 de octubre, 2022 – NUEVA FEC  
  • *Preventa Citibanamex: 19 y 20 de julio

¡Se los dijimos! La gira Mi Salida Contigo de Ha*Ash ya alcanzó el primer Sold Out para la Ciudad de México en cuestión de días. Pero no hay de qué preocuparse, porque Hanna y Ashley insisten en darle una oportunidad a todas y todos, para que puedan tener ese date con ellas. Por eso… ¡se confirma la segunda fecha en el Auditorio Nacional el 22 de octubre de 2022! Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 19 y 20 de julio a través de la Red Ticketmaster, y en la taquilla del inmueble.

El dueto ya está calentando motores para el lanzamiento de su nuevo disco en septiembre próximo. El pasado mes de marzo, Hanna y Ashley, lanzaron el primer sencillo “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio y se mantuvo por varias semanas consecutivas en esa posición, seguido de “Mejor Que Te Acostumbres”, “Serías Tú” (canción para celebrar el Día de las Madres) y “Supongo Que Lo Sabes”, acumulando más de 18 millones de streams y más de 30 millones de views.

En medio de este gran éxito, las hermanas volverán a los escenarios con una gran producción, orgullosas y felices de reencontrarse con su público; es justo por eso, que su nueva gira lleva por nombre Mi Salida Contigo, pues estos conciertos serán un date con sus fans, que las recibirán con los brazos abiertos por más de 20 ciudades en el país.

Los boletos para la nueva gira de Ha*Ash estarán en Preventa Citibanamex los días 19 y 20 de julio a través de Ticketmaster y, un día después, comenzará la venta general. Más fechas por anunciar próximamente.