¡CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2023 SERÁ MUCHO MÁS QUE MÚSICA!
Notas de Música

¡CORONA CAPITAL GUADALAJARA 2023 SERÁ MUCHO MÁS QUE MÚSICA!

TE ESCUCHAMOS Y MEJORAMOS LA EXPERIENCIA PARA TI: CONOCE LAS ACTIVIDADES QUE TE HARÁN VIVIR COMO NUNCA EL MEJOR FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUADALAJARA.

  • ADEMÁS: ¡LOS HORARIOS ESTÁN LISTOS! CONOCÉLOS.
  • Sábado 20 y domingo 21 de mayo – Valle VFG

ÚLTIMOS BOLETOS DISPONIBLES EN TICKETMASTER

La cuarta edición de Corona Capital Guadalajara está a la vuelta de la esquina y no aguantamos las ganas de vibrar con las canciones de Imagine Dragons, The Chainsmokers, Bloc Party, Interpol, Pixies, Foals, IDLES y muchos artistas más. Después de escuchar las peticiones del público, hemos duplicado nuestros esfuerzos para ofrecer a los fans una experiencia sin igual, con el objetivo de que puedan vivir un festival internacional como se debe: ¡con mucho más que música!

COMODIDAD al ritmo de Attention – Charlie Puth

El Valle VFG es un sitio paradisiaco donde se puede disfrutar un día soleado con tus bandas favoritas de fondo. Para mayor comodidad, en esta edición incrementaremos los espacios con sombra para esos ratitos de descanso.

TICKET2RIDE al ritmo de C´mere – Interpol

La mejor opción para llegar y salir del Valle es con nuestro transporte oficial. Utiliza los shuttles de Ticket2Ride, con salidas desde las 11 AM hasta las 5 PM desde cinco puntos de la ciudad: Plaza del Sol, Plaza Patria, Terminal Nueva, Terminal Vieja y Plaza Centro Sur. Adquiere tu shuttle AQUÍ.

HIDRATACIÓN al ritmo de Rain God – Hermanos Gutiérrez

Sabemos que el agua no debe faltar. Por ello, también aumentaremos los puntos de hidratación donde podrás rellenar tu termo las veces que lo necesites. Recuerda que podrás ingresar con termos y botellas de plástico no mayores a 1L o, con mochila de hidratación.

REDUCCIÓN DE AFLUENCIA VEHICULAR al ritmo de Drifting – Poolside

Estamos trabajando para reducir la afluencia vehicular y facilitar el acceso al Valle VFG. Por ello, te recomendamos tomar vías alternas y compartir auto con tus amigos. Además, tendremos distintas activaciones y actividades de nuestros patrocinadores durante todo el día, por lo que te pedimos… ¡Llegar temprano!

INICIATIVA SOSTENIBLE al ritmo de Natural – Imagine Dragons

Corona Capital Guadalajara es un festival donde nos esforzamos para disminuir los residuos, reciclar los materiales utilizados e impactar positivamente el entorno económico y social de la ciudad. Este año, tomaremos medidas como la disminución en el uso de botellas de plástico y línea de merch oficial con materiales reciclados, contaremos con espacios incluyentes y accesibles para personas con alguna discapacidad y ofreceremos empleos locales para apoyar el impacto económico, entre otras medidas de sostenibilidad.

HORARIOS al ritmo de Run It – My Morning Jacket