Leonardo de Lozanne presentará su nuevo disco en concierto íntimo
Notas de Música

Leonardo de Lozanne presentará su nuevo disco en concierto íntimo

TOCARÁ EN EL LUNARIO, PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM: ESPACIAL COLONIAL

  • 21 de septiembre, 2023
  • Preventa Citibanamex: miércoles 17 de mayo 11 AM

Leonardo de Lozanne anunció hoy su siguiente concierto como solista en el Lunario, donde presentará su nuevo álbum, Espacial Colonial, un trabajo de ocho tracks que plasman el talento ya conocido del compositor, cantante, músico y productor. Será el 21 de septiembre cuando emprendamos un viaje hacia la increíble mente de Leonardo.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el miércoles 17 de mayo a partir de las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster. La Venta General iniciará el jueves 18 de mayo a las 11 AM.

Leonardo de Lozanne es una de las figuras del rock en español más importantes y reconocidas. El también cantante de la icónica banda Fobia, se ha convertido en un referente de la escena gracias a la calidad de sus distintos proyectos. Con su inconfundible voz y el gran talento para escribir canciones memorables, ha cautivado a distintas generaciones dentro y fuera de México.

En su faceta solista ha lanzado tres álbumes con canciones propias y coautorías: Series de Ficción (2001), Turistas (2004) y su nueva producción: Espacial Colonial, lanzado en octubre de 2022, cuyo concepto nace de la extraña y bella mezcla que tiene México: moderno y futurista, pero también colonial y clásico.

Hace tres años los planes de Leonardo de Lozanne no incluían producir un disco solista, pero tras la pandemia, los tiempos se acomodaron: hizo mancuerna con Christian Jean de Reyno y, compuso los temas que forman su disco Espacial Colonial, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Leonardo presentará esta nueva entrega en la Ciudad de México, donde incluirá los sencillos “Lluvia de Fuego”, “Polvo Cósmico”, “Delicadamente” y el más reciente “Letras de Amor”, cuyo videoclip cuenta con más de 1.2 millones de views en YouTube.

OCESAfact: El video oficial de “Letras de Amor” fue dirigido por Guillermo Llamas y grabado en el Teatro Fru Fru.

Tenemos una cita para viajar con Leonardo de Lozanne en el Lunario, el 21 de septiembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 17 de mayo por Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!