JUNGLE Magia imprescindible, un show en la CDMX que no te puedes perder
Notas de Música

JUNGLE Magia imprescindible, un show en la CDMX que no te puedes perder

Con una actuación memorable en el festival Vaivén, Jungle ahora deslumbrará la CDMX con una presentación en solitario

  • 17 de octubre – Pepsi Center WTC
  • Preventa Citibanamex: 23 y 24 de mayo

Si no tuviste chance de verlos en Vaivén, acá está tu segunda oportunidad y más vale que la aproveches. Jungle, el dúo británico de neo soul tendrá una actuación en solitario el próximo 17 de octubre en el gran escenario azul del Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 23 y 24 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del www.ticketmaster.com.mx.

Vaivén fue la primera parada de este gran viaje. Un show que nos mostró dos cosas: lo mucho que deseábamos que Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson regresarán a nuestro país, y las ganas de verlos en solitario en un escenario donde los podamos disfrutar a lo grande. Y es así como el icónico dúo de productores anuncia una fecha más en nuestro país, ahora en la gran selva que es la Ciudad de México.

Canciones como “Busy Earnin” que rebasan las 100 millones de reproducciones, hasta los más de 750 mil álbumes vendidos alrededor del mundo, Jungle se ha convertido en uno de los dúos más sobresalientes del género, con una carga energética de neo soul y ritmos que coquetean con el funk. Jungle tiene atrapado a una buena audiencia desde aquellos días en 2013 cuando comenzó el proyecto; acumulando actualmente más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify.

OCESAfact: Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson son amigos, vecinos y compañeros de escuela desde los nueve años.

Armemos la fiesta y pasemos un bueno rato bailando las rolas de una de las mejores agrupaciones del Reino Unido del momento. Jungle tendrá una presentación en solitario el próximo 17 de octubre en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 23 y 24 de mayo, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.