MIRANDA! Anuncia dos conciertos más en México: Querétaro y Puebla recibirán Souvenir
Notas de Música

MIRANDA! Anuncia dos conciertos más en México: Querétaro y Puebla recibirán Souvenir

  • 24 de junio – Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez
  • 26 de junio – Auditorio GNP Seguros

*Preventa Citibanamex: 20 y 21 de mayo*

El dúo pop más famoso de Latinoamérica, Miranda!, tiene todo listo para pisar suelo mexicano. Con nueva música y una lista interminable de éxitos, los cantantes Alejandro y Juliana anuncian dos conciertos más en el país: primero llegarán a Querétaro el 24 de junio en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez y después pisarán tierras poblanas para romperla en el Auditorio GNP Seguros el 26 de junio. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex los días 20 y 21 de mayo o, un día después en la venta general en las taquillas de los inmuebles y a través de E-ticket.

Actualmente se encuentran promocionando Souvenir, disco que vio la luz en 2021. Además, recientemente colaboraron con otros legendarios de la música: Los Auténticos Decadentes, con la canción “Bailando” que ya está disponible en plataformas.

Miranda! es un dúo multi premiado formado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas en el 2001, que sacudió los cimientos de la escena electropop en Argentina. Ha cautivado al público con sus pegajosas melodías en toda Latinoamérica y España.

Con entradas casi agotadas para su presentación en el Pepsi Center WTC, Miranda! confirma dos shows más: primero en Querétaro el 24 y después en Puebla el 26 de junio. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 20 y 21 de mayo, o un día después en las taquillas de los inmuebles y a través de www.eticket.mx.

¡Ahí nos vemos!